Inicio / Rugby / Montero firmó para Toronto y jugará la próxima temporada de la MLR

Montero firmó para Toronto y jugará la próxima temporada de la MLR

El wing formado en Pucará tomará su segunda experiencia internacional.

Manuel Montero fue confirmado como refuerzo de Toronto Arrows, la franquicia canadiense que compite en la liga estadounidense. El ex wing de Jaguares será el cuarto argentino que se suma al plantel.

Toronto hizo oficial la contratación de Manuel Montero para afrontar la próxima temporada en la Major League Rugby, la competencia de Estados Unidos que no para de crecer y continúa apostando al talento argentino para sus franquicias.

El equipo canadiense será la segunda experiencia profesional en el exterior para el back formado en Pucará, que en este 2020 fue parte de Olimpia en la Superliga Americana.

Montero, con 27 tests en Los Pumas entre 2012 y 2017, fue parte de Jaguares durante las primeras dos temporadas de competencia en el Súper Rugby y luego volvió al club de Burzaco.

La Pantera tendrá como compañeros a Tomás de la Vega, que ya jugó para Toronto la temporada pasada, a Gastón Cortes, que llega de Leicester, y Juan Cruz González, que viene de jugar en España para C.A.U. Madrid Rugby.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

En conferencia de prensa Loffreda y Ledesma hablaron de todo

El Manager Deportivo del seleccionado dio detalles de cómo serán los trabajos en Australia y …

Parte epidemiológico Puma: Tres positivos y seis recuperados

Los nuevos test de PCR que se realizaron a los jugadores del seleccionado el día …

Dejanos tu comentario