Inicio / Combate / Manny Pacquiao y Keith Thurman llegaron a Las Vegas. Pelean el sábado

Manny Pacquiao y Keith Thurman llegaron a Las Vegas. Pelean el sábado

Definirán el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo.

La semana de combate en Las Vegas empezó a tomar forma desde este martes con la llegada de Keith Thurman y Manny Pacquiao, quienes este sábado subirán al ring del MGM Grand para definir al único campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 147 libras en una pelea de pronóstico reservado.

Frente a una buena cantidad de aficionados y miembros de la prensa, ambos cerraron el desfile de peleadores que participarán en la cartelera.

El Súper Campeón, Keith Thurman, invicto en 29 combates, fue el primero en llegar y dar sus impresiones sobre lo que espera en la pelea. El de Florida se mostró muy desafiante con una playera que decía “Game Over”, en referencia a que la carrera de Pacquiao terminará después de que él lo venza.

«Esto es un sueño hecho realidad. El sábado en la noche vamos al máximo”, aseguró Thurman. “Mira lo que dice mi camiseta. El juego está terminado para él”.

Por su parte, Pacquiao se mostró más sereno y sonriente, imagen a la que ya está acostumbrado el público. El ídolo de Filipinas recibió la ovación de los presentes y prometió una linda pelea, además de mostrarse ansioso por subir al ring en Las Vegas por la faja AMB.

En cuanto a las amenazas de Thurman, “Pac-man” rió y dio poca importancia a dichas declaraciones:

«Es muy fácil decirlo, todos lo dicen. Lo difícil es lograrlo”.

Ya ambos peleadores están instalados en La Ciudad del Pecado y ahora tendrán que cumplir con el resto de las actividades de la semana. Destacan los entrenamientos públicos, la rueda de prensa y la ceremonia de pesaje del próximo viernes.

Compruebe también

El boxeo vuelve al Luna Park. El Preolímpico se hará en Buenos Aires

l Luna Park, mítico estadio para el deporte argentino, le abre de nuevo sus puertas …

Spence Jr-García y Sanders-Murray, prometen muy buenos combates

El campeón mundial unificado welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación …

Dejanos tu comentario