Inicio / Cine / Mañana habrá seis estrenos cinematográficos en Baires

Mañana habrá seis estrenos cinematográficos en Baires

Dave Bautista es custodio y padre sustituto en Grandes Espías.

Mañana habrá seis estrenos de cine, entre los que se destacan El precio de la verdad, con Mark Ruffalo; Grandes espías, con Dave Bautista; y Bloodshot, con Vin Diesel.

El precio de la verdad, de Todd Haynes ( Carol), está basada en una historia real. Un abogado (Ruffalo) investiga una serie de muertes, que están vinculadas a una de las compañías más grandes y poderosas del mundo. Al tratar de demostrar la veracidad de sus investigaciones, su futuro profesional, su familia y su propia vida quedan en peligro. Anne Hathaway es su esposa.

En Grandes espías, Dave Bautista (Drax en Guardianes de la galaxia) es un agente de la CIA que es asignado a la vigilancia de una mujer y su hija de nueve años, pero la nena descubre el operativo y lo obliga a cumplir una función de padre sustituto a cambio de no revelarle su identidad a su madre.

Bloodshot tiene a Vin Diesel como un soldado de elite que muere, pero un equipo de científicos lo resucita y lo mejora con nanotecnología para transformarlo en una máquina de matar sobrehumana. En sus primeros entrenamientos con otros súper soldados, no recuerda nada de su vida anterior. Pero cuando se acuerda de que mataron a su esposa, sale de las instalaciones para vengarse y descubre que la conspiración va más allá de lo que pensaba.

Ni héroe ni traidor, de Nicolás Savignone, transcurre en una ciudad de la provincia de Buenos Aires en abril de 1982. Matías acaba de terminar la colimba y sueña con irse a estudiar música a España. Sus problemas se reducen a lidiar con la oposición de su padre y convencer a su novia de que se le una más adelante. Pero todo cambia completamente cuando se declara la guerra de Malvinas y es convocado junto a sus amigos. Con Juan Grandinetti, Inés Estévez y Rafael Spregelburd.

En La biblioteca de los libros olvidados, del francés Rémi Bezançon, una joven editora encuentra un manuscrito genial en una biblioteca que alberga libros rechazados por las editoriales. Su autor es un tal Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes que, según su viuda, jamás leyó un libro. Cuando la novela se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario y la hija de Pick investigan el misterio en torno al autor.

La sombra del gallo es la primera ficción de Nicolás Herzog. Tras ocho años en prisión, un ex policía sale con libertad transitoria por la muerte de su padre, un ex comisario de la Federal. Regresa a su casa en un pueblo alterado por la desaparición de una adolescente: ahí, un amor del pasado vuelve para alentarlo a desarmar un entramado de trata de mujeres.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Julieta Díaz, Leo Sbaraglia y elenco ensayan para el film Asfixiados

Hace tres semanas que Leo Sbaraglia (en la ficción será Gregorio “Nacho” Peck), Julieta Díaz …

El Juego del Calamar se convirtió en lo más visto en la historia de Netflix

Es el estreno más popular de la historia de Netflix. El juego del calamar, según …

Dejanos tu comentario