Inicio / Basquet / Madrid, con gran aporte argentino, batió al CSKA y Baskonia al Zenit

Madrid, con gran aporte argentino, batió al CSKA y Baskonia al Zenit

Gabriel Deck marcó 17 puntos y obtuvo la valoración más alta del partido.

Con dos de dos sale el Real Madrid de una nueva doble jornada de la Euroliga. El martes noqueó al Khimki y esta noche le tocó derrotar al CSKA de Moscú, en un tremendo partido como los que siempre juegan los dos equipos más laureados del Viejo Continente. Hubo que luchar los cuarenta minutos para sumar la séptima victoria de la temporada en Europa, quinta consecutiva en un WiZink Center que solamente ha visto ganar a los blancos. Momentos de Llull, de Rudy, de Causeur y de un gran Campazzo (18 puntos y 24 de valoración) pero, sobre todo, de un imperial Deck que acabó el choque con 17 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias para irse a 33 de valoración y firmar su mejor actuación con la camiseta madridista en cualquier competición.

BUEN TRIUNFO DEL BASKONIA. PREOCUPACIÓN POR GARINO

Baskonia se recuperó del mal momento y nuevamente consiguió un triunfo en la Euroliga, esta vez ante Zenit por 70-60, en lo que fue uno de los partidos de la décima fecha. Los argentinos Luca Vildoza fue uno de los más destacados del equipo y consiguió 10 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes. Patricio Garino, por su parte, debió salir del rectángulo de juego por un golpe. Según los médicos del equipo, el alero será evaluado mañana para ver la gravedad de su lesión.

A pesar de terminar el primer cuarto perdiendo por un breve margen de diferencia, Baskonia se recuperó rápido en el segundo periodo e inmediatamente comenzó a castigar con Tornike Shengelia en el poste bajo. En el tercer reglamentario, los españoles continuaron cuidando su ventaja, bajando las posesiones para dominar el ritmo del encuentro a su antojo. Finalmente, en el último periodo los rusos intentaron bajar la brecha, pero un buen momento de Vildoza, Shields y Diop liquidó la situación a favor de los locales.

El próximo partido del equipo de Perasovic será en Grecia ante el Panathinaikos, por la fecha 11 de la Euroliga 2019/20.

basquetplus.com

Compruebe también

Todos los sentimientos de Facundo Campazzo, ya instalado en Denver

“Es loco y cuesta que caiga la ficha. No sé, yo me veo cuando era …

Blooper mediante, fue presentado oficialmente Campazzo en los Nuggets

Con un blooper insólito, los Denver Nuggets presentaron en la noche del lunes a Facundo …

Dejanos tu comentario