Inicio / Rugby / Lucas Mensa, un refuerzo de lujo para Ceibos

Lucas Mensa, un refuerzo de lujo para Ceibos

El centro formado en Pucará es la incorporación más importante de la flamante franquicia argentina.

 

La franquicia argentina que jugará en la Súper Liga Sudamericana confirmó a un hombre fuerte para su primera temporada: Lucas Mensa, que viene de jugar su primer Mundial con Los Pumas, será parte del plantel en el torneo sudamericano.
De cara a su primera temporada en la Liga Sudamericana, Ceibos ya confirmó a su primer jugador mundialista: Lucas Mensa, que viene de hacer su debut en Los Pumas en Japón 2019, será una de las cartas fuertes de la franquicia para el próximo torneo sudamericano.
Formado en Pucará y de gran nivel en Argentina XV y el torneo de la Unión de Bueno Aires, Mensa había comenzado hacia finales de noviembre la pretemporada con Jaguares y se esperaba que en el 2020 tuviese su debut en el Súper Rugby.

Sin embargo, el centro de Burzaco primero hará una escala en Ceibos que, de esta manera, suma a un jugador de peso en su plantel.

CASTRO Y FERNÁNDEZ CRIADO TAMBIÉN SE SUMAN
Luego de cerrar su etapa en juveniles con tres mundiales disputados con Los Pumitas, Castro ya tiene el foco puesto en su carrera como parte de la elite del rugby argentino y cerró su primer mes en el plantel de Gonzalo Quesada con la firma de su contrato con la Unión.
Según informó el portal Diario de Cuyo, Tito acordó un vínculo por una temporada y estará disponible para los distintos equipos que tiene la Unión Argentina.

De esta forma, el back podría ser también uno de los refuerzos para Ceibos en el inicio de la Superliga Americana. Quesada, semanas atrás, afirmó que habría varios de sus jugadores en la franquicia con base en Córdoba.

Rodrigo Fernández Criado fue confirmado como jugador de la franquicia argentina para afrontar la Superliga Americana. El forward de Belgrano participó como invitado de la pretemporada de Jaguares.
El equipo con sede en Córdoba continúa con el armado de su plantel e Ignacio Fernández Lobbe tendrá a disposición a Fernández Criado, el segunda línea que estuvo en condición de invitado con los nombres de elite que maneja Gonzalo Quesada por la lesión de Ignacio Calas.
Por ahora, el jugador del Marrón competirá por un puesto con Franco Molina, del Jockey cordobés, y Carlos Repetto, de Hindú. Se esperan más nombres en su posición.

Fernández Criado llegó a Virrey del Pino desde Sporting de Mar del Plata e hizo su debut en Primera en junio de 2019, apoyando un try en el empate frente a San Luis por 34 a 34, por el Top 12 de la URBA.

Ceibos, que esta semana también cerró la llegada de Facundo Cordero, comenzará con los entrenamientos el próximo 13 de enero en Buenos Aires.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Plantel completo en la burbuja uruguaya de los Pumas

Del hotel al club y del club al hotel. Bajo un estricto protocolo de prevención …

El Super 8 del SANZAAR sería la competencia de Jaguares en el 2021

SANZAAR estaría analizando crear una competencia que se llamaría Súper 8, con equipos de Nueva …

Dejanos tu comentario