Inicio / Basquet / Los Warriors pusieron match point la dura serie con Houston

Los Warriors pusieron match point la dura serie con Houston

El desahogo de los jugadores de Golden State. La serie se muda a Houston.

No todo es color de rosas para los Warriors. La serie contra los Rockets está sumamente pareja y se confirmó la lesión de su máximo estrella en estos playoffs. Kevin Durant sufrió una distensión en el gemelo, sin embargo Golden State logró ganar el Juego 5 por 104-99 y dejar la serie match point (3-2) antes de viajar a Houston para el Juego 6.

Durante el tercer cuarto Kevin Durant asustó a a todo el mundo cuando se tomo su pierna, cerca de la zona del talón de aquiles. Además, sería el cuarto de la remontada de los Rockets (29-15), para entrar en el último período igualados. Klay Thompson apareció en todo su explendor y fue el goleador del equipo con 27 puntos, mientras que Steph Curry asomó con su calidad habitual, pero no está teniendo una serie sumamente afilado. El base llegó a los 25 puntos, pero con un 3 de 11 en triples. En el cierre, pudo ser para cualquier, pero James Harden (31 puntos) no pesó como en los anteriores finales cerrados de la serie.

Se viene el Juego 6 el próximo viernes en Houston, donde los Rockets estarán obligados a ganar si quieren forzar el Juego 7. Eso sí, esta vez Kevin Durant no estará desde el comienzo y puede ser clave para el desarrollo.

basquetplus.com

Compruebe también

Minutos de calidad de Campazzo en el triunfo de Denver ante Portland

Facundo Campazzo volvió a salir a la cancha en una nueva jornada de la NBA y, como ya …

Básquet: Sorpresiva e histórica caída de Argentina ante Colombia

El seleccionado argentino de básquetbol masculino, ya clasificado a la AmeriCup 2022, completó esta noche …

Dejanos tu comentario