Inicio / Rugby / Los Pumas7s ya tienen rivales para Dubai, el comienzo del Circuito Mundial

Los Pumas7s ya tienen rivales para Dubai, el comienzo del Circuito Mundial

Tras el bronce en Tokio, el seleccionado de seven vuelve al Circuito Mundial.

Santiago Gómez Cora, que este lunes definió el plantel para la vuelta al Circuito Mundial, ya conoce a los equipos que enfrentarán Los Pumas 7’s en la vuelta a la actividad oficial. El próximo 26 de noviembre, el seleccionado nacional volverá al ruedo en el torneo de World Rugby, tras la obtención del Bronce en los Juegos Olímpicos, en la primera de las dos etapas que se disputarán en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Y, con todos los protagonistas ya confirmados, Los Pumas 7’s ya saben quiénes serán los rivales que enfrentará en el regreso a la competencia de manera oficial.

El equipo argentino fue ubicado en el Grupo B junto a Estados Unidos, Kenia y España. El debut será en la madrugada del viernes 26 frente a los españoles, el segundo encuentro será ante los africanos y el cierre contra los norteamericanos.

En tanto, el Grupo A estará conformado por Fiji, Australia, Canadá y Francia y el C por Gran Bretaña, Sudáfrica, Irlanda y Japón. Nueva Zelanda y Samoa son los grandes ausentes.

En cuanto al plantel, Gómez Cora convocó a cinco jugadores que participarán por primera vez en el Circuito: Joaquín Lamas (SIC), Matteo Graziano (Los Matreros), Tomás Elizalde (Tigres RC), Tomás Lizazú (Old Resian) y Santiago Vera Feld (San Andrés).

Estos debutantes se suman a los medallistas Gastón Revol, Germán Schulz, Rodrigo Isgró, Lautaro Bazán Vélez, Marcos Moneta, Luciano González y Felipe Del Mestre y también a Joaquín de la Vega, de Newman, que no fue a Tokio pero ya tiene experiencia en la modalidad.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Juan Martín González y Lucio Cinti se sumaron a London Irish

London Irish tuvo la presencia de sus nuevos argentinos en el entrenamiento del martes. Juan …

Los Pumas 7s ya tienen rivales para la segunda fase del Circuito Mundial

Los Pumas 7s este fin de semana estarán jugando por segunda vez en Dubai, 3 …

Dejanos tu comentario