Inicio / Rugby / Los Pumas ya tienen horarios confirmados

Los Pumas ya tienen horarios confirmados

Con los Wallabies, el seleccionado nacional jugará los dos partidos en la región de Cuyo.

El seleccionado ya conoce la hora de los partidos de la ventana de julio y también del Rugby Championship. Los dirigidos por Michael Cheika jugará los tres partidos con Escocia a las 16:05 horas. Mismo horario para los duelos en el país con Australia y Sudáfrica. A poco menos de tres semanas para el inicio de la actividad internacional para Los Pumas, se confirmaron los horarios de los partidos del ocal de la ventana de julio al igual que los del Rugby Championship.

El próximo mes, el seleccionado se medirá contra Escocia el 2, 9 y 16 y la hora estipulada para todos esos test será las 16:05 hs. Cabe destacar que uno será en Jujuy, el otro el Salta y el tercero en Santiago del Estero.

Por otra parte, también están los horarios para los duelos con Australia y Sudáfrica, correspondientes al Rugby Championship. Con los Wallabies, jugarán el 6 y 13 de agosto, en Mendoza y San Juan, a las 16:05. Mismo horario para el encuentro con los Springboks que se realizará en el Estadio de Vélez.

En tanto que la serie con los All Blacks arrancará del 27 de agosto. Este partido, con sedeen Chrischurch será a las 4:45. Mientras que el del 3 de septiembre, en Hamilton, serán a las 4:05 am.

En tanto que el cierre del torneo de los Pumas será frente a los Springboks en Durban. Y este se jugará a las 12:05 del mediodía de la Argentina.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gonzalo Bertranou reemplazará al Gonchi García en los Pumas

El medio scrum fue convocado recientemente por la baja de Gonzalo García, quien tiene una …

Emiliano Bofelli y la alegría del reencuentro con el público argentino

Los Pumas volverán a jugar en la Argentina luego de casi tres años y Emiliano …

Dejanos tu comentario