Inicio / Rugby / Los Pumas son una máquina de perder, 8-27 ante Australia

Los Pumas son una máquina de perder, 8-27 ante Australia

Quinta derrota consecutiva del equipo de Ledesma.

Sin dudas, no está siendo el torneo esperado por el seleccionado argentino de rugby. Esta mañana, Los Pumas cayeron sin atenuantes por 27-8 ante Australia en el estadio QLD Country Bank de la ciudad de Townsville y sumaron su quinta caída consecutiva en el Rugby Championship, por ahora sin sumar puntos. En la misma jornada, los All Blacks vencieron 19-17 a Sudáfrica y se consagraron campeones.

La leve mejora mostrada durante el cierre del último partido ante Nueva Zelanda no se prolongó en esta quinta fecha. Los Pumas no hicieron pie y no lograron meterse en partido ante Australia, que selló rápidamente su supremacía en el marcador. Antes de los 20 minutos, ya se imponía por 14-0, gracias a dos tries convertidos, y el descanso llegó con un 17-3 que sería irremontable.

Los Wallabies apostaron a su orden e intensidad habituales y vulneró el ingoal argentino en tres ocasiones, a través de Reece HodgeSamu Kerevi y Andrew Kellaway. En tanto, el único try argentino llegó de la mano de Julián Montoya, aunque, forzado a jugar en defensa prácticamente todo el partido, Argentina sufrió y estuvo lejos de pelear por un triunfo.

Fue, a la postre, una nueva actuación preocupante del equipo dirigido por Mario Ledesma, que no pudo encontrar el rumbo y la semana que viene tendrá la oportunidad de no terminar esta edición del Rugby Championship sin sumar siquiera un punto. De todos modos, el objetivo será mejorar, más que ganar, dado que el rendimiento, de la mano de los resultados, fue la gran cuenta pendiente en este certamen.

Los All Blacks ratificaron su supremacía en el Rugby Championship

Tras el triunfo por 19-17 sobre Sudáfrica, los All Blacks lograron su séptimo título sobre nueve ediciones disputadas del Rugby Championship, desde el ingreso de Argentina en 2012. Solo Australia en 2015 y Sudáfrica en 2019 cortaron la hegemonía de Nueva Zelanda, que a pesar de no ser campeón del mundo volvió a demostrar ser sin dudas el mejor.

TyC Sports

Compruebe también

Mario Ledesma dio la lista Puma para la ventana de noviembre

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, designó este jueves el plantel de 32 jugadores …

USA no llegó y Argentina XV debutará el martes en el Americas Pacific

Por dificultades logísticas, USA Selects no pudo viajar hacia Uruguay y eso obligó a los …

Dejanos tu comentario