Inicio / Rugby / Los Pumas serán locales en Cardiff ante Gales en la ventana de Julio

Los Pumas serán locales en Cardiff ante Gales en la ventana de Julio

El seleccionado argentino de rugby irá a las Islas en la primera ventana del año.

Se confirmaron los partidos del seleccionado para la ventana internacional de julio. El sábado 10 y 17, los dirigidos por Mario Ledesma trasladarán su localía a Europa y jugarán su serie con Gales en Cardiff. “Es una muy buena noticia saber que Los Pumas tienen confirmada su actividad”, señaló el presidente de la UAR Marcelo Rodríguez.

El seleccionado trasladará su localía a Europa para jugar con Gales, el sábado 10 y 17 de julio, en Cardiff. De esta manera, quedó definido los primeros Test Matches de la Argentina para 2021.

Al respecto, el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez dijo: «Es una muy buena noticia saber que Los Pumas tienen confirmada su actividad para la ventana de julio, entendiendo el duro contexto que estamos padeciendo a nivel mundial y en especial en nuestro país, respecto a la pandemia del COVID-19”.

“Tras largas reuniones, con el fin puesto en el bienestar y la salud de cada staff y jugador, y priorizando tener partidos en julio para Los Pumas, coincidimos que la mejor solución era disputar los encuentros en Europa, más aún teniendo la certeza también de que los encuentros acá iban a ser sin público”, agregó Rodríguez.

De eta manera, quedó definido el calendario de Los Pumas para la primera mitad del año con sus partidos ante Gales. Ahora resta saber qué pasará con el Rugby Championship, el cual podría definirse en los próximos días.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La Superliga Americana 2022 se piensa con más franquicias argentinas

Daniel Hourcade aseguró que ve «factible» que se sumen más equipos de la Argentina a …

Gran noticia para el rugby argento, en Julio arrancan los torneos URBA

Lo definió este miércoles el Consejo Directivo de la Unión encontrándose la mayoría de los …

Dejanos tu comentario