Inicio / Rugby / Los Pumas entrenan fuerte en Sidney. Amistoso y a Japón

Los Pumas entrenan fuerte en Sidney. Amistoso y a Japón

Duras prácticas realizan los comandados por Mario Ledesma.

Los Pumas continuaron este miércoles con su preparación en Australia para el amistoso que disputará el sábado frente al conjunto local Randwick Rugby, en la que será su última actividad de cara al Mundial de Japón, a desarrollarse entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre.

El partido se jugará en Sydney desde la 1.35 (hora argentina) y el XV titular será confirmado este jueves por Mario Ledesma. Mientras tanto, los jugadores realizaron actividades físicas en el gimnasio y tuvieron la tarde libre para recorrer la ciudad oceánica.

La Selección de rugby finalizará su estadía en Australia el lunes 9 cuando viajen hacia Japón para comenzar la etapa final preparatoria en Fukushima.

Jerónimo de la fuente habló sobre la actualidad del equipo: “Estamos en la recta final para el Mundial. Venimos teniendo entrenamientos duros con el objetivo de ponernos de la mejor manera para lo que viene”.

“Que sean intentos nos sirven para seguir afianzando al equipo e ir aceitando las asociaciones dentro del campo de juego. El equipo está tomando confianza y vamos a tener un amistoso para poder plasmar todo lo que estamos entrenando y llegar de la mejor manera para el partido contra Francia”, agregó el centro.

Además, el hombre surgido de Duendes de Rosario contó: “Por más de que haya chicos que vienen de Europa, el equipo está muy unido y está siempre junto. Eso está bueno para el equipo y seguir trabajando en lo que es la unión. Eso se va a ver dentro de la cancha”. Jugar un Mundial es un gran desafío y tenemos una alegría inmensa”.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Socino jugará en Leicester y Landajo en Perpignan. Mujeres, afuera de Tokio

El centro mundialista con los Pumas en 2015 cambiará de camiseta para la próxima temporada …

Los Pumitas golearon a Georgia en el debut del M20 Sudáfrica

El seleccionado de M 20 argentino trabajó el partido, fue de menor a mayor y …

Dejanos tu comentario