Inicio / Rugby / Los Pumas entrenan fuerte en Bucarest. Se suman Martínez y Muzzio

Los Pumas entrenan fuerte en Bucarest. Se suman Martínez y Muzzio

Nicolás Sánchez en la práctica del seleccionado nacional.

El seleccionado sumó un nuevo día de trabajo a su preparación y elevó el nivel de sus trabajos para llegar con todo al primer test de la ventana de julio. Los jugadores van calentando los motores y Mario Ledesma y su staff empiezan a darle forma al equipo.  Pasó un nuevo día de trabajo para Los Pumas en Bucarst y el ritmo de los trabajos aumentó, de cara al partido del sábado con Rumania.

Martes de alta intensidad fue lo que tuvo el seleccionado bajo las órdenes de Mario Ledesma que junto a su staff comenzaron a darle forma al equipo, el cual será anunciado este jueves. La jornada estuvo abocada a los trabajos de precisión y coordinación.

Allí el plantel completo se movió realizando primero ejercicios físicos y, luego, de campo. Por lo que se pudo apreciar en los videos que publicaron en las redes oficiales, le metieron con todo y con mucho ritmo a los ejercicios.

En lo que respecta a la posible formación, no hay indicios de lo que pondrá Ledesma ante los rumanos pero posiblemente le de oportunidades a jugadores que no suelen formar parte del XV titular.

SE SUMAN DOS NUEVOS AL PLANTEL

El seleccionado tendrá dos integrantes nuevos dentro de su plantel porque Rodrigo Martínez viajó hacia Bucarest para sumarse al equipo, en reemplazo de Federico Wegrzyn que sufrió un desgarro. Además, Carlos Muzzio es el otro jugador que se incorporó al grupo.

El forward formado en Los Tordos va en reemplazo de Federico Wegrzyn, quien sufrió un desgarró en el sóleo derecho y quedó descartado para el resto de la gira por Europa. El pilar, que había sido incluido por Mario Ledesma en la lista inicial de 67 jugadores, entró en su lugar.

Martínez había recibido la convocatoria para integrar el plantel de Argentina XV para el amistoso del próximo domingo ante Uruguay pero se bajó de un viaje y emprendió camino hacia Bucarest para cumplir un sueño de jugar en el seleccionado mayor.

El jugador de 23 años disputó los Mundiales Juveniles de 2017 y 2018 con Los Pumitas, en 2019 estuvo con Jaguares XV en la Currie Cup de Sudáfrica y el año pasado en Ceibos. Recientemente, viene de jugar la Superliga Argentina con Olimpia Lions.

A su vez, Ledesma convocó a Carlos Muzzio quien se desempaña en Francia, en el Mont de Marsan. Su última vez en un seleccionado nacional fue en la Nations Cup de 2016.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas, con 9 cambios, cierra el calendario SRA ante Cobras

Este viernes la franquicia porteña cierra la fase regular del Súper Rugby Américas con el …

Pumas 7s: plantel designado para ir a Madrid

Santiago Gómez Cora, head coach del seleccionado nacional, confirmó el plantel que viajará a la …

Dejanos tu comentario