Inicio / Rugby / Los Pumas debutan con Inglaterra en Francia 2023

Los Pumas debutan con Inglaterra en Francia 2023

El seleccionado nacional arranca con el partido más difícil del grupo.

El seleccionado argentino ya tiene fecha, rival y sede para comenzar su aventura en la Copa del Mundo 2023: el estreno será en Marsella, el 9 de septiembre, frente al equipo más complicado del Grupo D. Este viernes, por la mañana argentina, se dio a conocer el fixture del Mundial que se disputará en Francia en 2023 y quedó diagramado el camino del seleccionado de Mario Ledesma.

El arranque para Los Pumas será ante el rival más exigente que encontrarán en el Grupo D: Inglaterra, cabeza de la zona, el 9 de septiembre en el Stade Vélodrome de Marsella.

Los argentinos tendrán casi dos semanas de descanso para volver a escena el 22, en Saint Etienne, ante el clasificado por Oceanía, que será Tonga o Samoa.

Los dos últimos choques del Grupo serán en Nantes: el 30 ante Americas 2 (Estados Unidos, Canadá o Uruguay) y el 8 de octubre frente a Japón, rival que asoma como una de las llaves para intentar acceder a los cuartos de final.

En tanto, el partido inaugural de la RWC se jugará el 8 de septiembre en el Stade de France y será un choque de lujo: Francia, el local, ante los poderosos All Blacks.
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas vapuleó a Peñarol en Montevideo y se aseguró el 1 del SRA

Ganó, gustó y goleó. Pampas tuvo un paso arrollador por Montevideo y con una producción …

Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

El equipo con sede en Buenos Aires definió su formación para jugar este viernes ante …

Dejanos tu comentario