Inicio / Rugby / Los Pumas 7s de bronce ya tienen calendario para lo que resta de 2021

Los Pumas 7s de bronce ya tienen calendario para lo que resta de 2021

La formación que ganó el Bronce en Tokio tendrá muchas bajas.

World Rugby anunció las fechas para el regreso de la actividad en el Circuito Mundial. Tras subirse al podio en los Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino se presentará el 18 de septiembre en Canadá. Las etapas que se vienen. La obtención de la medalla en Tokio ya es parte del pasado para unos Pumas 7’s que deben comenzar a mirar nuevamente los desafíos que tienen por delante. Y no habrá mucho tiempo más para celebrar…

Es que World Rugby anunció las fechas para las próximas etapas del Circuito Mundial y el regreso a la actividad será el 18 y 19 de septiembre en Vancouver, Canadá. Una semana después (25 y 26/9) volverán a competir en el mismo país, pero en Edmonton.

El recorrido para Los Pumas 7’s seguirá en Singapur (29 y 30 de octubre) y el cierre de la temporada 2021 será en Dubai (3 y 4/12) y Ciudad del Cabo (10 y 12/12), con el agregado del torneo femenino.

Al menos para los primeros dos torneos en tierras canadienses, Santiago Gómez Cora no contará con los cuatro jugadores afectados a Los Pumas (Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta y Lucio Cinti) y ya se despidió de la celeste y blanca un emblema como Gastón Revol. Momento de barajar y dar de nuevo…

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Comienza el United Rugby Championship con mucha presencia argentina

Se pone en marcha el renovado United Rugby Championship (ex Pro 14), con las franquicias …

Mario Ledesma no realiza cambios para enfrentar a los Wallabies

Mario Ledesma eligió los mismos jugadores que la fecha pasada para jugar este sábado con …

Dejanos tu comentario