Inicio / Rugby / Los Pumas 7s conocen a sus rivales para un nuevo torneo en Dubai

Los Pumas 7s conocen a sus rivales para un nuevo torneo en Dubai

El equipo nacional lleva 4 torneos ganados consecutivamente.

Chile, Japón y Francia serán los seleccionados que enfrentarán Los Pumas 7s en la fase de grupos del Emirates Invitational 7s de Dubai. El debut será el jueves, a las 3:28 de la madrugada argentina, ante el combinado chileno. Los Pumas 7s siguen en plena competencia en Dubai y se acaban de confirmar los rivales con los que compartirá zona en el Emirates Invitational 7s.

Finalmente serán Chile, Japón y Francia, los seleccionados con los que Argentina se enfrentará en la primera jornada del Seven. El debut será este jueves 8 de abril ante el combinado chileno, a las 3:28 de la madrugada de nuestro país.

Luego, llegará el turno de medirse con Japón, desde las 7:30 de la mañana, y cerrarán el día frente a Francia, a las 10:30 horas. Mientras que el viernes, se disputarán los cuartos, semi y final.

Cabe destacar que los Pumas 7s vienen de ganar este torneo el fin de semana pasado y que llevan un invicto de 15 partidos y cuatro títulos al hilo (Santiago, dos en Madrid y recientemente el de Dubai).

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas 7s entrenan en Portugal a una semana de París 2024

En sólo siete días el seleccionado estará iniciando su participación en los Juegos Olímpicos de …

Bordoy analizó el duelo con Uruguay. Montoya, descartado

Pasó la serie con Francia y en el horizonte de Los Pumas aparece Uruguay, el …

Dejanos tu comentario