Inicio / Rugby / Los Pumas 7s ya están en Tokio

Los Pumas 7s ya están en Tokio

Realizaron una concentración previa en Okinawa.

El seleccionado ya respira el clima de los Juegos Olímpicos porque este martes arribaron a la Villa Olímpica. El equipo que dirige Santiago Gómez Cora había hecho una primera parada en Okinawa y ahora ya se encuentra con el resto de los atletas a la espera de la apertura de los JJOO y del debut del próximo domingo.

Ahora sí. Los Pumas 7s ya están metidos de lleno en el corazón de los Juegos Olímpicos. Porque este martes llegaron a Tokio y ya están instalados en la Villa Olímpica con el resto de los atletas argentinos y del mundo.

Lo que tanto venían esperando y trabajando desde hacen mucho tiempo ya es una realidad. El seleccionado ya respira y vive el clima de los JJOO desde adentro y quedó a la espera de la inauguración y de lo que será su debut el próximo domingo.

La primera parada del equipo había sido en Okinawa, donde se entrenaron durante una semana, y ahora ya hicieron base en Tokio. Dentro de cinco días comenzará la competencia para ellos y todavía tienen cosas por trabajar.

Argentina tendrá su estreno en los Juegos Olímpicos el domingo 25, a las 22:30, ante Australia. Luego, completarán la fase de grupos en la jornada de martes. A las 5:30 de la madrugada de nuestro país se medirán con Nueva Zelanda, y a las 22 cerrarán con Corea.

Se vienen días importantes en el camino de Los Pumas 7s que sueñan con treparse al podio y poner la bandera celeste y blanca bien arriba.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas 7s de bronce ya tienen calendario para lo que resta de 2021

World Rugby anunció las fechas para el regreso de la actividad en el Circuito Mundial. …

Con Cubelli lesionado, Gonzalo García se sumará a los Pumas

El medio scrum tucumano fue citado por Mario Ledesma para sumarse al plantel del seleccionado …

Dejanos tu comentario