Inicio / Basquet / Los Bucks recuperaron la localía. Phoenix ganó y quedó match point

Los Bucks recuperaron la localía. Phoenix ganó y quedó match point

Khris Middleton fue el goleador en la victoria de los Bucks en Atlanta.

En el Juego 3, Milwaukee Bucks superó a Atlanta Hawks por 113-102 como visitante en el cruce correspondiente a la serie de las Finales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA, y el triunfo les permitió pasar al frente en la eliminatoria que ahora está 2-1.

La gran figura de los Bucks fue Khris Middleton quien anotó 38 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, actuación que fue acompañada por Giannis Antetokounmpo, quien también sobresalió con 33 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias para cerrar una victoria contundente.

TyC Sports

PHOENIX GANÓ EN LOS ÁNGELES 

En un ajustado final que decidió el veterano Chris Paul, los Phoenix Suns derrotaron el sábado 84-80 a Los Angeles Clippers en su cancha y se avanzaron 3-1 en esta final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Suns necesitan solo una victoria más para clasificar a sus primeras Finales de la NBA desde 1993, cuando cayeron ante los Chicago Bulls de Michael Jordan.

En un partido lleno de tensión, nervios e imprecisiones, los Clippers llegaron a estar solo un punto por debajo (79-78) a falta de 13,2 segundos, pero Chris Paul sentenció a su ex equipo desde la línea de tiros libres. “Fue un partido muy emocional y muy loco”, dijo Paul. “Aún nos falta mucho pero se siente bien ganar este partido (…) Fue un ambiente duro”.

Infobae/Deportes

 

Compruebe también

Gran triunfo de Boca en Córdoba. Quedó doble match point en la final LNB

Boca dio un paso enorme hacia el título de la Liga. El Xeneize triunfó por …

Selección, triunfo ante Sudán del Sur. Hoy, 5º juego final LNB en el Sandrín

Argentina continúa con sus amistosos en Europa y en Pinto, España, tuvo un buen juego …

Dejanos tu comentario