Inicio / Cine / Lo que se viene para ver en streaming

Lo que se viene para ver en streaming

The Bear arranca su segunda temporada en Star+.

* Segundo plato a la mesa. La nueva temporada de The Bear, uno de los fenómenos del año pasado, se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de junio por Hulu. Aquí se servirá por Star+ aunque sin fecha confirmada. Por esa plataforma de streaming, por otro lado, podrá verse desde el próximo miércoles La familia. Compuesto por ocho episodios, este thriller con aires de gótico australiano, indaga en el mundo de una secta instalada en el corazón del estado de Victoria. Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce encabezan el reparto.

* El ángel y el demonio de Good Omens andan cerca. La retrasada segunda temporada de la entrega apañada por Neil Gaiman tendrá su arribo a Prime Video desde el próximo 28 de julio. El buenazo de Aziraphale (Michael Sheen) y el ladino Crowley (David Tennant) tendrán que volver a unir fuerzas tras frustrar el apocalipsis. Viven serenos en Londres y rodeados de mortales, hasta que un inesperado mensajero les presente un sorprendente misterio.

AXN estrenará Einstein este lunes a las 22. No es otra biopic sobre el científico más famosos del siglo XX sino una ficción alemana que imagina al tataranieto del Nobel (Thomas Beck) en un escenario policial. Félix Winterberg es joven, rebelde, muy inteligente y está al borde al borde de ir a la cárcel. ¿Su salida? Colaborar con los agentes en casos que solo un Einstein puede desentrañar.

Página 12-Espectáculos

Compruebe también

Cannes: Coppola volvió a patinar con una decepcionante Megalopolis

Hace casi cuarenta años, en la conferencia de prensa que dio durante el Festival de …

Meryl Streep volvió a Cannes y recibió la Palma de Oro de Honor

Como toda institución, el Festival de Cannes tiene sus tradiciones, pero -parafraseando a Groucho Marx- “si no …

Dejanos tu comentario