Con un receso por las fiestas movido, repasamos las modificaciones en cada uno de los equipos de cara al nuevo año de la Liga Nacional.
Argentino de Junín se encuentra en la última ubicación y espera contar con el interno mexicano Edgar Garibay al regreso.
Boca, por su parte, completó la ficha que le faltaba con el fichaje del estadounidense Wayne Langston.
Comunicaciones, en tanto, está en la búsqueda de realizar modificaciones en su plantel y apunta a un base.
Ferro, por otro lado, cortó a Franco Borsellino y suma a Juan Pablo Cantero en su lugar. Los de Fede Fernández aún no reemplazaron la ficha libre de Carlos Buemo.
La Unión sigue con el objetivo de encontrar reemplazo a Tyler Roberson, cortado a inicios de diciembre.
Oberá es otro que aún sigue buscando para ocupar el lugar libre que dejó Charles Mitchell, al igual que Riachuelo por Latraius Mosley.
Olímpico debió realizar el cambio de Devon Collier, de baja por problemas personales, y llegó Chris Perry en su lugar, pero recién estará disponible, se calcula, a fines de enero, ya que tuvo que operarse el hueso de un pie.
Peñarol ha tenido cambios varios. Los marplatenses cortaron a Justin Everett y a Julián Ruiz y tienen confirmada la llegada de Kelsey Barlow, el exjugador de Hispano Americano. Además, van por el ex Riachuelo Diamon Simpson.
Platense es otro que realiza cambio obligado. El australiano Matthew McCarthy dejó el equipo del Cholo Vázquez por problemas personales y en su lugar el candidato a llegar es Quintrell Thomas.
En San Martín , Emmanuel Joyce no seguirá, mientras que evalúan reemplazos temporales por los lesionados Lucas Gargallo y Agustín Pérez Tapia.
Por último, Unión cortó a Elias Cave y aún no consiguió reemplazo.
basquetplus.com