Quimsa sigue su lucha por el segundo puesto y festejó en Caballito por 89 a 70 ante Ferro. Con una gran segunda mitad, la Fusión venció la resistencia de un Verde que luchó hasta donde pudo en el Héctor Etchart.
En un ganador con varios puntos altos, Fabián Ramírez Barrio se destacó con 17 puntos y 7 rebotes, acompañado por 16 unidades de Brandon Robinson y 14 de Eric Anderson. En los locales lo mejor pasó por las 16 unidades de Ignacio Laterza y las 14 de Tomás Spano.
La Fusión sacó ventajas en el comienzo a partir de la dupla Anderson-Robinson, mientras que los dueños de casa se mantuvieron en juego con un goleo colectivo interesante. Así, entraron en un golpe por golpe que llevó a Ferro a vencer al entretiempo por 37 a 34.
Pero en la segunda mitad todo cambió. Los de Leandro Ramella aumentaron la intensidad y estuvieron efectivos, sobre todo en la pintura con Ramírez Barrios, Anderson y también Kevin Hernández. De esta forma, aprovecharon la pobre noche de los de Fede Fernández de larga distancia (20% de tres puntos) y se llevaron una victoria contundente de Caballito.
basquetplus.com