Inicio / Automovilismo / Llegaron los coches de la Porsche Cup Brasil a Termas de Río Hondo

Llegaron los coches de la Porsche Cup Brasil a Termas de Río Hondo

La potente categoría brasileña competirá el fin de semana.

El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo va tomando forma para la visita de la Porsche Cup Brasil, que entre el 10 y 14 de agosto realizará la cuarta cita del formato tradicional Sprint y la primera ronda de Endurance (resistencia) con una competencia de 300 kilómetros que tendrá pilotos invitados.

Un grupo numeroso de personas se encuentra abocado por estos días en el armado de boxes que incluye la descarga de los casi 50 autos de las clases Carrera Cup y Sprint Challenge, junto con los repuestos, herramientas y mobiliarios que usa la categoría en cada una de sus presentaciones. Todo eso vino en una caravana de camiones directamente desde la sede de la categoría en San Pablo.

Por otra parte, se espera que entre lunes y martes empiecen a llegar los pilotos a la ciudad santiagueña, ya que a partir del miércoles tendrán la pista habilitada para los tres entrenamientos opcionales, donde la mayoría los usará para conocer la pista de 4.806 metros, además de tomar las primeras referencias de cara a la actividad oficial.

Miguel Paez/campeones.com.ar

Compruebe también

F3: Franco Colapinto fue el más rápido de la mañana en Jerez de la Frontera

Siguen los test de post-temporada para la categoría Fórmula 3 en Jerez de la Frontera, …

WTCR: Franco Girolami busca el campeonato en Monza

Como hace un año, Franco Girolami vuelve al Autódromo Nacional de Monza para definir el …

Dejanos tu comentario