Inicio / Automovilismo / Llegan dos SUV de Honda para la temporada 2024 del TC2000

Llegan dos SUV de Honda para la temporada 2024 del TC2000

Esta semana están arribando a la Argentina al taller del FDC Motor Sport.

Próximamente, en el taller de FDC Motor Sport estarán recibiendo a las primeras unidades que renovarán el parque de autos de TC2000 a partir de 2024.

«En 2024 cambia el reglamento y será todo distinto. Es poco lo que se puede rescatar de esta experiencia. Habrá que empezar de vuelta… pero estaremos todos iguales«, se refirió Roberto Valle, titular del equipo YPF Honda RV Racing de TC2000, con respecto a la renovación técnica que tendrá la categoría.

La incorporación SUV (Sport Utility Vehicles) que marcarán la nueva etapa de la categoría desde el próximo año, la escuadra que tiene su base en el taller de FDC Motor Sport en Falda del Carmen (Córdoba) estará recibiendo dos unidades.

«Los Honda ZR-V llegan esta semana de México y desde Aduana se van directo a Córdoba para empezar los trabajos«, confió Valle sobre esos vehículos que se alistarán para la próxima temporada. «Confío en el plantel de ingenieros, técnicos y mecánicos: vamos a tener un gran año”, alentó.

La renovación también será en la faz de quiénes serán los pilotos. «Vamos a tratar de tener lo mejor, de seguir creciendo con las mismas ideas. Respecto a los pilotos estamos trabajando, todavía no puedo confirmar nada pero estamos haciendo todo para que haya un plantel de gran nivel«, indicó Valle.

Miguel Paez/campeones.com.ar

Compruebe también

Emiliano Stang se suma también al Octanos Competición del TRV6

«Es una categoría que siempre me gustó por la potencia de los autos y el …

TC2000: Aldrighetti ganó en el Gálvez. Sancionaron a Pernía

El mal clima, la lluvia persistente, por momentos un viento molesto y la temperatura oscilante …

Dejanos tu comentario