Inicio / MG Radio / Línea de 5, con todo el fútbol, comenzó ayer en MG Radio

Línea de 5, con todo el fútbol, comenzó ayer en MG Radio

Nehuén de los Santos y Equipo firmaron y arrancaron ayer en MG Radio.

Un nuevo integrante se suma a la familia y programación de MG Radio. Nehuén de los Santos y Equipo estamparon la firma en el contrato que los vincula a nuestra emisora y harán LÍNEA DE 5 los domingos por la tarde/noche.

«Nos vinculamos con MG Radio por intermedio del ISPED de Caseros, donde estamos estudiando la carrera de Periodismo Deportivo. Comenzamos a transmitir los partidos del domingo, y siempre teníamos la idea de tener nuestro propio programa. Por suerte, lo pudimos concretar», nos señalaba Nehuén de los Santos Ruzo, el conductor del envío.

Consultado acerca del contenido, «recorreremos todo el fútbol nacional e internacional del fin de semana. Y completaremos con lo más destacado del deporte en general», contestó Santos Ruzo.

El Equipazo de LÍNEA DE 5 se completará con Jeremías Martínez, Tomás Godoy, Facundo Igartúa, Facundo Gudemon, Joaquín Coelho y Tomás Gómez, quienes ya arrancaron ayer con su primera edición.

LINEA DE 5 saldrá al aire por www.mgradio.com.ar los domingos, una hora antes de la transmisión del partido de la fecha en la emisora de Villa Pueyrredón. En la misma página tenés un insert llamado Mirá la Radio, entrás, le das play, podés ver y escuchar al mismo tiempo el programa. También a través de cualquiera de las aplicaciones de la radio que te podés bajar gratuitamente de la tienda Play Store y llevarnos donde quieras que estés.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

 

 

Compruebe también

Iris Jaramillo y Equipazo harán MÁS DIVERTIDO EN RADIO en MG

Siguen llegando muy buenas noticias desde Villa Pueyrredón. MÁS DIVERTIDO EN RADIO (algo así como …

Daniel Montenegro hará Y ENTONCES…¿QUÉ HACEMOS? en MG Radio

La familia de MG Radio se sigue agrandando. Por eso, nos encanta dar estas buenas …

Dejanos tu comentario