Inicio / Rugby / Leicester anunciaría en breve la contratación de Julián Montoya

Leicester anunciaría en breve la contratación de Julián Montoya

La BBC Radio estuvo difundiendo la firme posibilidad de que el hooker argentino juegue en las Islas.

Según BBC Radio los Tigers estarían cerca de hacer oficial la llegada del hooker para la temporada 2021/2022. El club inglés tiene cubierto el puesto pero la contratación del primera línea de Jaguares estaría orientada a largo plazo. De concretarse, la franquicia nacional perdería a otro forward.

Jaguares estaría a punto de perder a uno de sus baluartes porque desde Inglaterra indican que Julián Montoya está a punto de ser jugador de Leicester.

La información viene de un medio especializado, la BBC Radio Leicester, que en las últimas horas indicó que el club inglés estaría muy cerca de hacer oficial la contratación.

Según indicó el medio inglés, el pase de Montoya a Leicester sería a largo plazo y que su arribo al equipo estaría apuntado para la temporada 2021/2022. Actualmente los Tigers tienen a Tom Youngs, Jake Kerr y Shalva Mamukashvili para ocupar la posición.

En caso de confirmarse el traspaso, Montoya sería compañero de Tomás Lavanini y Facundo Gigena. Pero también Jaguares perdería a otro de sus forwards destacados.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Se suspendió el Américas Rugby Championship y Rugby Challengue

Tanto el Americas Rugby Championship como el Americas Rugby Challenge 2020 no se disputarán a …

Andy Marinos, CEO de SANZAAR, cree que el Championship se podrá hacer

Andy Marinos, CEO de la unión que agrupa a las potencias del hemisferio sur, confía …

Dejanos tu comentario