Inicio / Rugby / Ledesma piensa en una fuerte rotación para enfrentar a All Blacks

Ledesma piensa en una fuerte rotación para enfrentar a All Blacks

Facundo Isa sería titular y volverá a enfrentar a los hombres de negro.
Durante la práctica del martes, Mario Ledesma paró en cancha un equipo tentativo para jugar contra los All Blacks. Como lo había anticipado el entrenador, el XV tendría varias modificaciones. Facundo Isa, Santiago Cordero y Ramiro Moyano serían parte del recambio para el sábado. Llegó el martes en el Leichhardt Oval y llegó el momento de empezar a delinear una posible formación para jugar con los All Blacks, por la quinta fecha del Tres Naciones.
Y como lo había anunciado el entrenador tras el partido con Australia, se viene una rotación fuerte en el seleccionado. Y al momento de repartir las pecheras, sólo cinco jugadores repetirían con respecto al empate con los Wallabies.

Empezando desde la primera línea, Mayco Vivas y Santiago Medrano fueron los pilares durante la práctica. Lucas Paulos se metió en la segunda y Facundo Isa formó de octavo.

Por el lado de los backs, Felipe Ezcurra tomó la posta como medio scrum. Jerónimo de la Fuente y Juan Cruz Mallía coparon el centro de la cancha. Mientras que Ramiro Moyano y Santiago Cordero ase ubicaron en las puntas y Emiliano Boffelli fue el fullback.

Como se puede apreciar, serían diez los cambios que haría Ledesma para jugar con Nueva Zelanda. Con ingresos de peso y una línea de backs renovadísima.

El XV tentativo: Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Juan Cruz Mallía, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Facundo Isa, Marcos Kremer y Pablo matera; Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Amistoso: Argentina XV cayó por la mínima ante Chile

El segundo seleccionado nacional estuvo cerca pero cayó en el amistoso con Chile por una …

Pumas, con un novedoso apertura, y All Blacks confirmados para el sábado

El seleccionado tiene definida su formación para enfrentar este sábado a los All Blacks, por …

Dejanos tu comentario