Inicio / Automovilismo / Leclerc salió a la calle con la Ferrari y conmocionó a Maranello

Leclerc salió a la calle con la Ferrari y conmocionó a Maranello

El piloto monegasco sacudió al vecindario donde está emplazado el bunker ferrarista.

Los vecinos de Maranello se despertaron este jueves con una dulce sinfonía. La Ferrari SF1000, conducida por Charles Leclerc, salió por la icónica puerta de la fábrica de la Rossa y dio un paseo por la ciudad de Maranello hasta llegar al circuito de Fiorano.

En su recorrida, el monegasco pasó por la sede actual del equipo de competición y por el Museo de la Scudería, para llegar a la pista que Ferrari posee y prueba sus vehículos.

“Normalmente no me gusta levantarme temprano, pero esta mañana había una gran razón para hacerlo. Quizás despertó a algunas personas, pero fue genial conducir por las calles de Maranello en el SF1000”, comentó Leclerc.

Y agregó: “Fue emocionante volver al auto hoy, particularmente en una ruta tan especial. Estar de vuelta en el cockpit se sintió como volver a casa. Parecía una forma divertida de decir que estamos listos para volver a la normalidad. Ahora no puedo esperar para conducir el SF1000 en Austria”.

Los tifosi que peinan canas rememoraron aquella imagen de 1947, el 12 de marzo precisamente, cuando el mismísimo Enzo Ferrari salió por la misma puerta de la fábrica con su primera Ferrari, la 125 S.

campeones.com.ar

Compruebe también

TC: Castellano ganó en Entre Ríos. F1: Verstappen, en áspera carrera

La experiencia de Jonatan Castellano pudo más en el autódromo de Concepción del Uruguay y …

Fórmula 1: Mercedes dominó el viernes en Imola

  Valtteri Bottas volvió a ser el más veloz en la segunda práctica para el …

Dejanos tu comentario