Inicio / Cine / Las películas y series que se vienen

Las películas y series que se vienen

Loki se estrenará el 9 de Junio en Disney +.

Disney + anunció el estreno de Loki para el próximo 9 de junio. Quien lo hizo fue el propio Tom Hiddleston, a cargo de componer al dios vikingo de la farsa y hermano de Thor, en lo que será la tercera serie marvelita por la plataforma de streaming. Al igual que en WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, esta entrega transcurre tras los acontecimientos de Avengers: End Game. Tras huir con el Teseracto, Loki se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la administración que maneja el tiempo. Su guardia será nada menos que un burócrata encarnado por Owen Wilson.

Starzplay presentó al elenco y equipo de realizadores de Señorita 89Lucía Puenzo (La jauría), directora y guionista de la serie, compartirá su labor junto a hermano Nicolás. Se trata de un thriller dramático ambientado en el oscuro glamour de México en los ’80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan no solo por ganar sino por salir vivas de la competencia. El rodaje comenzó la semana pasada y llegará el año próximo por dicho servicio. Por otra parte, Amazon Prime Video anunció una serie biográfica basada en la vida de Isabel Allende. Literatura, política, amores y los vaivenes de Chile darán el marco para este relato sobre la exitosa autora chilena (interpretada por Daniela Ramírez).

* Novedades del universo de Succession. La batalla entre la familia Logan va a sumar a dos pesos pesados en el elenco para su tercera temporada: Adrien Brody y Alexander Skarsgard. El primero encarnará a Josh Aaronson, un inversor multimillonario interesado en la propiedad del multimedio Waystar. El otro le dará vida a Lukas Matsson, complicado CEO de una empresa de tecnología. La serie llegará a finales de 2021.

Página 12/Espectáculos

Compruebe también

El Gobierno cerró la plataforma gratuita Cont.ar

  El gobierno de Javier Milei sigue apagando medios. En su afán de destruir pantallas públicas, …

A 42 años del estreno del film The Wall, basado en el clásico de Pink Floyd

Si era Kiss, Gene Simmons con esa lengua viperina, bueno, vaya y pase. Pero viniendo …

Dejanos tu comentario