Inicio / Música / Las Pastillas del Abuelo presentan su nuevo CD en el Luna Park

Las Pastillas del Abuelo presentan su nuevo CD en el Luna Park

Hoy y mañana tocarán en el emblemático recinto de Lavalle y Bouchard.

Después de lanzar Paradojas en octubre del 2015, su séptimo trabajo discográfico convertido en Platino, Las Pastillas del Abuelo se transformó en una banda de giras extensas no sólo por la Argentina sino también por distintas países de Latinoamérica. Este fin de semana llegan al Luna Park con la excusa de un último corte, Permiso y Prometo, tema que fue acompañado por un clip llamativo que pone la piel de gallina:

Permiso para mostrarte las opciones en el juego/prometo yo revelarte lo hermoso del cielo y el pasto/Permiso para apoyarte si veo que estás cayendo/Prometo yo acompañarte en cada paso y atajo…

“Hay personas que están convencidas de que Las Pastillas del Abuelo los han curado”, dijo en una entrevista su líder, Piti Fernández. “Es algo muy loco, pero es hermoso también. Conocemos anécdotas de personas que la música los ha curado. Por supuesto que hay todo un proceso médico de por medio, pero en sí la música algo hace”.

La grabación de Paradojas, su último álbum (de donde se desprende el emotivo video Permiso y Prometo) estuvo influenciada por “la armonía, la naturaleza y la tranquilidad”, elementos que se cuelan en las letras del álbum. Pero aunque no haya disco nuevo, Las Pastillas… llegan al Luna con la promesa de nuevas canciones. Tocan viernes y sábado en Capital Federal y luego siguen su gira interminable por España, en octubre, con fechas en Madrid y Barcelona.

¿Cómo se mide el éxito, Piti? “Yo creo que el éxito es estar en paz y disfrutar la mayor cantidad de tiempo posible durante el día. Un día de rencor es un día perdido, es un día sin éxito, más allá de la carrera y los proyectos que uno tenga”, sentenció.

Las Pastillas del Abuelo se presentan hoy y mañana en el Luna Park. Entradas desde $800

                  Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Hoy, Experiencia Piazzola – Camino al Centenario en el Konex

El año que viene se conmemorará en el mundo el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla, …

Entrevista a Litto Nebbia, tras ganar el Gardel por Solo se Trata de Vivir 40 Aniversario

A Litto Nebbia le dieron el premio Gardel en el rubro “Mejor álbum de canción de autor”. Lo agradece …

Dejanos tu comentario