Inicio / Cine / Lady Gaga será parte de Guasón 2

Lady Gaga será parte de Guasón 2

La secuela del villano pasará por el género musical, lejos del drama de la primera.

Durante los últimos días hubo muchos rumores en torno a la segunda parte de la exitosa película Guasón, que dirigió Todd Phillips y protagonizó Joaquin Phoenix. Una de las posibilidades que barajaban los fans era que se sumara Lady Gaga al elenco.

Hoy, ella misma lo confirmó en sus redes sociales con un video y un brevísimo texto con el título del filme y la fecha de estreno: «Joker: Folie à Deux 10.04.24».

Con respecto a la fecha de estreno, los fans enseguida descubrieron un guiño: la primera película se estrenó el mismo día, 4 de octubre, pero de 2019.

Los rumores también decían que ella haría el personaje de Harley Quinn, y si bien no se explicita en el video, ver su silueta bailando Cheek to Cheek con Phoenix parecería indicarlo. Guasón se convirtió en la película más exitosa de la historia con una calificación de no apta para menores, ya que recaudó mil millones de dólares.

También fue nominada para 11 premios Oscar, y ganó dos: Mejor Actor y Mejor Música Original.

Será un musical

También se supo en estos días que Guasón 2 será un musical, prácticamente lo opuesto al tono oscuro y lúgubre del original. Además, como no estaba contemplado hacer una segunda parte, el estudio tuvo que negociar desde cero con Joaquin Phoenix, que pidió nada menos que 20 millones de dólares. El director Todd Phillips fue confirmado para hacer esta secuela y ya está escribiendo el guión junto a Scott Silver.

El futuro de DC

Ahora que Warner Bros decidió no estrenar Batgirl, todas las fichas para sostener el imperio DC están puestas en Joker: Folie à Deux. Del resto del catálogo, la versión de El escuadrón suicida de 2021 fue un fracaso en cines, y hasta las buenas cifras de DC Liga de Supermascotas fueron inferiores a lo esperado. La única buena noticia fue Batman con Robert Pattinson, que recaudó más de 770 millones de dólares en todo el mundo. Solo faltaría estrenar The Flash en 2023, con un presupuesto de 200 millones de dólares, pero el protagonista Ezra Miller viene dándole dolores de cabeza al estudio por su comportamiento.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Falleció el actor y director Rodolfo Bebán

El actor y director Rodolfo Bebán, quien desde hace algunos años se encontraba internado en un …

Netflix: se estrena Los Ladrones:… y habla Matías Gueilburt, su director

Hay dos formas de trascender a la muerte: con los hijos o con el arte. …

Dejanos tu comentario