El compositor Steve Ronsen amenaza con demandarla por una suma millonaria. La acusa de haberle robado la melodía de su canción “Shallow”, ganadora del Oscar por la película “Nace una estrella”.
Tras los rumores de romance con Bradley Cooper, otro escándalo golpea en la puerta de Lady Gaga. ¿Qué sucedió? El compositor Steven Ronsen la acusó de haberle robado la melodía de su canción Shallow, ganadora del Oscar en febrero, incluida en la película Nace una estrella.
Según contaron varios medios de Estados Unidos, Ronsen planea realizar una “millonaria denuncia” contra Lady Gaga alegando que una parte de tres notas de la exitosa Shallow es similar a su canción Almost, que lanzó en 2012, seis años antes de que Nace una estrella llegara a los cines.
Eso sí: Lady Gaga no planea quedarse con los brazos cruzados, sino que piensa en contraatacar. Orin Snyder, el abogado que representa a la cantante, aseguró en The Post: “El señor Ronsen y su abogado están tratando de ganar dinero fácilmente con la ayuda de una artista exitosa. Es vergonzoso y está mal. Aplaudo a Lady Gaga por tener el coraje y la integridad para defender a los artistas exitosos que se encuentran en el extremo receptor de tales reclamos”.
Asimismo, Snyder sostuvo que si el caso finalmente termina en los tribunales estadounidenses “lo combatirán vigorosamente hasta el final”.
El éxito de Shallow fue mundial: además de haber ganado el Oscar como mejor canción, también se llevó el Globo de Oro y dos premios Grammy.
Clarín/Espectáculos