Inicio / Teatro / La Vida es una Misión Secreta, el nuevo libro del Indio Solari

La Vida es una Misión Secreta, el nuevo libro del Indio Solari

La nueva publicación del es Redonditos de Ricota saldrá el 1º de Junio.

Los fans del Indio Solari que se conmovieron con la letra de la última canción presentada por el ex Redondos, «Encuentro con un ángel amateur», tendrán pronto nuevo material para disfrutar. El artista anunció la próxima salida del libro La vida es una misión secreta. El trabajo, que según la editorial Penguin Random House estará en la calle el 1° de junio, reunirá textos del Indio e ilustraciones de Serafín. No es la primera colaboración conjunta de Solari y el historietista. Ya lo habían hecho en el volumen Escenas del delito americano.

El libro estará integrado por dibujos de Serafín alusivos a las letras de 25 canciones del Indio, correspondientes todas ellas a su etapa al frente de la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

“Este libro es un acto de justicia poética. Porque, por más acostumbrados que estemos a pensar en el Indio como un hombre de palabra(s), lo cierto es que siempre ha sido un artista visual que produce su poesía como pintor antes que como escritor. En su decisión de iluminar esas palabras que creíamos tan familiares, Serafín procede convencido de que detrás de lo que el Indio escribe siempre hay imágenes; de que todo lo que canta es para conjurar visiones, para forzarnos a ver algo en lo que antes no habíamos reparado. Este libro es una suerte de bestiario del siglo XXI, un catálogo de criaturas que la realidad desmiente pero que nuestra alma, que sabe mejor, halla indiscutibles. Así que abran bien los ojos y préstense al trip. El juego es expandir la conciencia con las herramientas de que disponemos, en este caso el arte y la imaginación”, señaló el periodista y escritor Marcelo Figueras.

Página 12/Espectáculos

Compruebe también

Mariano Dossena presenta Se Despide el Campeón en el Complejo Teatral Itaca

En Se despide el campeón, un popular boxeador, el Bicho González, acaba de morir en forma …

Florencia Peña y elenco la rompen en Mamma Mia!

Comedia musical. Libro: Catherine Johnson. Música y letras: Benny Anderson y Björn Ulvaeus. Dirección: Ricky …

Dejanos tu comentario