Inicio / Futbol / La Superliga tacha un asterisco: juegan Arsenal-Colón un postergado

La Superliga tacha un asterisco: juegan Arsenal-Colón un postergado

Nicolás Giménez es una de las piezas claves en la muy buena campaña de los del Viaducto.

Arsenal de Sarandí, de muy buena campaña, recibirá este jueves al golpeado Colón de Santa Fe, que se quedó sin DT tras la salida de Pablo Lavallén, en un partido que estaba pendiente de la fecha 13 de la Superliga.

El encuentro, que no se realizó en su momento (el 3 de noviembre pasado) porque el Sabalero jugó y perdió la final de la Copa Sudamericana (ante Independiente del Valle, de Ecuador), se llevará a cabo a partir de las 21 en la cancha de Arsenal.

El equipo que conduce Sergio Rondina tiene 24 puntos y viene de ganarle como visitante a Huracán (2-0), mientras que Colón (16) perdió en Santa Fe frente a Aldosivi (2-0) y se quedó sin DT, de manera que al equipo lo dirigirá en forma interina Pablo Bonaveri.

A pesar del buen momento de los de Sarandí, el objetivo sigue siendo mantener la categoría ya que como divide por menos partidos que el resto, cualquier derrota puede devolverlo a los puestos de peligro en los promedios. Por su parte, Colón está en el puesto 19 de esta tabla, a sólo ocho unidades de Patronato, uno de los que se ubica en descenso directo.

Formaciones, hora y TV

ARSENAL DE SARANDI: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuittoni, Papa; Soraire, E. Méndez, Alvarez Suárez, N. Giménez; Kaprof, J. García. DT: Rondina.

COLON DE SANTA FE: Burián; G. Díaz, G. Ortíz, Olivera, Vigo; Bernardi, Zuqui, Estigarribia, Galván; Chancalay, Morelo. DT: Bonaveri.

Estadio: Arsenal. Arbitro: Andrés Merlos. Hora: 21.00. TV: TNT Sports.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Sudamericana: Ciclón-Canalla, duelo de necesitados. Arsenal en Brasil

San Lorenzo, en reconstrucción tras la renuncia de Diego Dabove como entrenador, tendrá este miércoles …

River, difícil visita a la caliente Barranquilla. Juegan Argentinos y Defensa

River intentará encaminar la clasificación pero con la cabeza puesta en Boca. El calendario le …

Dejanos tu comentario