Inicio / Música / La Renga suspendió sus shows de agosto en Tecnópolis

La Renga suspendió sus shows de agosto en Tecnópolis

La banda de Mataderos debía presentarse el 20 y 27 en Vicente López.

La Renga anunció la suspensión de sus shows del 20 y 27 de agosto en Tecnópolis luego de que las autoridades les informaran que «no están dadas las condiciones» para las funciones, a la vez que anunció conciertos en Baradero, Rosario y Uruguay.

«Hoy 2 de agosto, Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto», señaló el escueto comunicado difundido en Twitter.

«Nos vemos en Baradero el 27 de agosto, Rosario el 24 de septiembre y Uruguay el 8 de octubre», agrego el texto de la banda oriunda de Mataderos, sin precisar en qué ciudad del país vecino tendrá lugar el concierto.

Las fechas en el predio de Vicente López ya estaban en duda desde hace algunas semanas, luego de que sus productores denunciaran «censura» y «discriminación» por parte de ese municipio. «Debido al retraso administrativo en la entrega del permiso previo provocado intencionalmente por la Municipalidad de Vicente López, incumpliendo todos los plazos previstos en sus reglamentaciones, nos vimos obligados por este motivo a postergar la salida a la venta», acusó el grupo a través de sus redes sociales.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales había expresado «preocupación por la decisión del Municipio de Vicente López de no otorgar la solicitud presentada para la realización de los shows de La Renga, programados para el 20 y 27 de agosto de 2022 en el Predio Tecnópolis».

Página 12/Espectáculos

Compruebe también

El notable jazzista cubano Arturo Sandoval la rompió en el Ópera

Una vez que terminó el recital, ya en el camarín, Arturo Sandoval reveló a un grupo de …

Martha Argerich inicia su ciclo de ocho encuentros en el Colón

En lo que seguramente constituye uno de los regresos más esperados de esta temporada, Martha Argerich tocará …

Dejanos tu comentario