Inicio / Combate / La Reapertura del Luna, Ponce en Alemania y Crawford-Porter, todo por TV

La Reapertura del Luna, Ponce en Alemania y Crawford-Porter, todo por TV

Acuña-Dionicius protagonizarán el fondo de la vuelta del boxeo al Luna Park.

Sábado
Fox Sports18 horas: el bonaerense Jeremías Ponce vs. el venezolano Michel Marcano, a 8 rounds, en superligero. Además: el porteño Leandro Robutti vs. el cubano José Larduet, a 10 rounds, en pesado, por el título latino CMB pesado vacante; el neuquino Jairo Díaz vs. el kosovar Senad Gashi, a 8 rounds, en pesado.
Pelearán en el Universym Gym, de Hamburgo.

Canal 922 horas: el bonaerense Nicolás Paz vs. su comprovinciano César Pérez, a 8 rounds, en ligero. Además: el bonaerense Marcelo Chancalay vs. su comprovinciano Gonzalo Roldán, a 6 rounds, en pesado; el bonaerense Nicolás Jara vs. su comprovinciano Guido Romero, a 4 rounds, en wélter; el bonaerense Ezequiel Benítez vs. su comprovinciano Iván Mansilla, a 4 rounds, en ligero.
Pelearán en Las Clavelinas, de Ingeniero Maschwitz.

TyC Sports22 horas (TyC Sports Play, 20): la formoseña Marcela “la Tigresa” Acuña vs. la entrerriana Débora Dionicius, por el título interino pluma OMB vacante. Además: el bonaerense Brian Suárez vs. el colombiano Juan Boada, por el título latino OMB mediopesado vacante; el mendocino Kevin Muñoz vs. el bonaerense Ángel Aquino, por el título sudamericano supermosca del primero; el marplatense Ezequiel Acosta vs. el paraguayo Christian Fernández, a 8 rounds, en mediopesado; el bonaerense Alan Chaves vs. el porteño Matías García, a 6 rounds, en ligero; el bonaerense Ignacio Iribarren vs. su comprovinciano Matías Obregón, a 6 rounds, en ligero; el tucumano Rodrigo Ruiz vs. el marplatense Germán López, a 6 rounds, en supergallo; el mendocino Marco García Ovejero vs. el pampeano Nazareno Tobio, a 6 rounds, en superwélter.
Pelearán en el Luna Park.

ESPN 223 horas: el estadounidense Terence Crawford vs. su compatriota Shawn Porter, por el título wélter OMB del primero. Además: el brasileño Esquiva Falcão vs. el canadiense Patrice Volny, a 12 rounds, en mediano, en pelea eliminatoria al título FIB; el mendocino Elías “el Macho” Araujo vs. el estadounidense Raymond Muratalla, a 8 rounds, en ligero.
Pelearán en el Mandalay Bay, de Las Vegas.

alaveradelring.com

Compruebe también

Victoria Bustos no podrá pelear con McCaskill el sábado próximo

Una nueva frustración llega para Victoria Bustos. La doble campeona mundial debía enfrentarse a la …

Sebastián Contursi y su óptica sobre Castaño-Charlo II

El manager de Brian Castaño aseguró que aún no hay nada oficial sobre la segunda …

Dejanos tu comentario