Inicio / Rugby / Habla Gonzalo García, el medio scrum de Los Ceibos. Más incorporaciones

Habla Gonzalo García, el medio scrum de Los Ceibos. Más incorporaciones

García ya disputó tres mundiales con Los Pumitas.

Gonzalo García, que viene de disputar los últimos tres mundiales con Los Pumitas, jugará la Superliga Americana para Ceibos y no ve la hora de comenzar esta nueva etapa en la franquicia. «Estoy feliz de poder formar parte», dijo.

El equipo argentino que competirá en el nuevo torneo sudamericano va tomando forma y ya tiene a los primeros nombres para conformar el plantel, a la espera de aquellos que puedan sumarse desde Jaguares y otros que restan por definir.

Uno de los que ya aseguró su lugar es Gonzalo García. El 9 tucumano llega como una de las promesas a tener en cuenta, luego de haber disputado los últimos tres mundiales con el seleccionado juvenil, y con todo el entusiasmo por lo que asoma en el horizonte.

«Siempre es un placer formar parte de algun equipo argentino y estoy feliz de poder formar parte, así que voy a dar lo mejor», le dijo García a A Pleno Rugby.

«Tengo buenas expectativas, estoy un poco ansioso por saber más de este torneo y va a servir mucho para motivarnos, al saber que necesitan una base mas amplia de jugadores».

Con Tomás Cubelli, Gonzalo Bertranou y Felipe Ezcurra en Jaguares, la competencia en su puesto es altamente exigente, pero la temporada 2019 demostró que las lesiones pueden armar un hueco y el que lo aprovechó, incluso llegando a disputar la RWC con Los Pumas, fue Ezcurra. ¿Estará listo García en caso de urgencia?

«Siempre pienso dar lo mejor en cualquier equipo que conforme. Yo creo que me va a servir mucho para mantener un buen ritmo y siempre dispuesto por si me necesitan en Jaguares, Argentina XV o cualquier otro equipo», redondeó el back formado en Natación y Gimnasia.

SE SIGUEN SUMANDO

El equipo argentino que va a disputar la Superliga Americano va tomando forma y agrandando su plantel de cara a su primer torneo. Recientemente, fueron confirmadas las contrataciones de sus primeros jugadores para la competencia del 2020.

Los Ceibos siguen creciendo y cada vez tiene más jugadores. Porque en las últimas horas se dieron a conocer a los primeros jugadores que ya firmaron su contrato y van a formar parte del plantel para el 2020.

Los anuncios se van haciendo en tandas pero el grupo ya tiene varios integrantes y la confirmación de que Ignacio Fernández Lobbe será el entrenador, algo que ya se sabía pero que no era oficial.

Entre el fin de semana y lunes a Ceibos se sumaron los nombres de Lucas Santa Cruz y Pablo Dimcheff de Pucará, Martín Elías de Atlético del Rosario, Tomás Cubilla de Alumni y Gonzalo García de Natación y Gimnasia.

Y la lista siguió con Leonel Oviedo de Córdoba Athletic, Francisco Minervino de Luján, Ignacio Inchauspe de Olivos y Conrado Roura, el jugador de Pumas 7s y ala de Palermo Bajo.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

En conferencia de prensa Loffreda y Ledesma hablaron de todo

El Manager Deportivo del seleccionado dio detalles de cómo serán los trabajos en Australia y …

Parte epidemiológico Puma: Tres positivos y seis recuperados

Los nuevos test de PCR que se realizaron a los jugadores del seleccionado el día …

Dejanos tu comentario