Inicio / MG Radio / La Música Salva al Mundo se suma a la grilla de MG Radio

La Música Salva al Mundo se suma a la grilla de MG Radio

Bárbara y Flavio firmaron con MG Radio y arrancan el viernes 6 de Mayo.

Bárbara (La Voz Romántica) y Flavio estamparon las firmas en el contrato que los liga a nuestra emisora y harán desde el viernes próximo su programa LA MÚSICA SALVA AL MUNDO. Estamos muy contentos de poder anunciar que la familia de MG Radio cuenta con nuevos integrantes.

«Hacía rato que veníamos con la idea de lanzar nuestro proyecto de radio hasta que vimos la publicación en la página de la radio. Lo tomamos como una señal, el llamado para arrancar con nuestro sueño. Y aquí estamos. Muy contentos de ser parte de MG Radio», nos comentaba Flavio, uno de los conductores del ciclo que comenzará el próximo viernes 6 de mayo.

«Soy cantante y muy vinculada a las actividades culturales y artísticas. Junto a Flavio, quien es parte importante de mi carrera, quería arrancar con un programa de radio. Me encanta la comunicación y el contacto con la gente», señaló Bárbara (La Voz Romántica). «Nos encontramos con un estudio muy cómodo y con buena vibra para desarrollar lo que tenemos en mente», añadió enseguida.

Informaciones de interés general y muy buena música serán parte troncal del envío.

LA MÚSICA SALVA AL MUNDO saldrá al aire los viernes a las 18 horas, tras El Diario de Turismo y antes de Metales Brillantes. Lo vas a poder escuchar por www.mgradio.com.ar

Lo podés ver a través de esa misma página, hacés click en Mirá La Radio y ya estás viendo y escuchando a Bárbara y Flavio. Asimismo, recordá que te podés bajar las aplicaciones de la radio (en forma absolutamente gratuita) y nos sintonizás donde quieras que estés.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

 

Compruebe también

Línea de 5, con todo el fútbol, comenzó ayer en MG Radio

Un nuevo integrante se suma a la familia y programación de MG Radio. Nehuén de …

Iris Jaramillo y Equipazo harán MÁS DIVERTIDO EN RADIO en MG

Siguen llegando muy buenas noticias desde Villa Pueyrredón. MÁS DIVERTIDO EN RADIO (algo así como …

Dejanos tu comentario