Inicio / Combate / La montaña de dólares que pidió Tyson Fury para salir de su retiro

La montaña de dólares que pidió Tyson Fury para salir de su retiro

El inglés está disfrutando de su retiro del boxeo.

Luego del brutal TKO6 ante Dillian Whyte, el 23 de abril en el Estadio Wembley, Tyson Fury anunció su retiro del boxeo. Con un récord invicto de 33 victorias (32 victorias, 23 por KO) y un empate el Rey de los Gitanos dio por finalizada su carrera a lo grande. Pero ahora, al ser consultado por su posible vuelta al cuadrilátero, dijo por qué suma de dinero está dispuesto a calzarse los guantes nuevamente.

Aleksandr Usyk y Anthony Joshua tienen revancha pactada para fines de junio o principios de julio en, posiblemente, Arabia Saudita; según informó Eddie Hearn, CEO de Macthroom Boxing.

Tyson Fury fue consultado sobre la posibilidad de pelear ante Usyk si vence, nuevamente, a Joshua. El Rey de los Gitanos dijo que, en caso que el boxeador ucraniano se imponga por segunda vez ante su compatriota, él puede limpiar el nombre de su país y traer de nuevo los títulos, y agregó cuanto costaría el trabajo: “Si AJ es vencido nuevamente por Usyk, solo habrá un hombre que redimirá a esta gran nación luchadora del Reino Unido, y se llamará Tyson Fury. Puedo resolver todos los problemas, la vergüenza que va a pasar. Una llamada, pero va a costar quinientos millones”.

Fury dijo que esa el la cifra que lo haría salir del cómodo retiro en el que se encuentra: «Probablemente quisiera medio billón para regresar de mi retiro”. Es la misma cantidad por la que Anthony Joshua firmó el contrato de exclusividad con DAZN por la transmisión de sus peleas por un lapso de cinco años y, mínimo, dos combates anuales.

tycsports.com

Compruebe también

El boxeo que podés ver por TV este sábado

ESPN2 y Star+, 10 horas: finales del Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón. Pelearán en la Sala Polivalente Rafael …

KO a las Drogas Día 1: Miller, Dychko, Cuello y más argentinos en una gran velada

«Knock Out a las drogas” es un programa realizado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desde 1993, …

Dejanos tu comentario