Inicio / Automovilismo / La leyenda continúa: César Carman III es el nuevo presidente del ACA

La leyenda continúa: César Carman III es el nuevo presidente del ACA

Continuará el legado de su abuelo y su padre en la institución de la Av. del Libertador.

El Automóvil Club Argentino (ACA) abre un nuevo capítulo en su historia con la asunción de César Carman III como nuevo presidente de la institución. El flamante dirigente sigue los pasos de su abuelo y su padre, quienes dejaron una marca indeleble en la historia del ACA, con una gestión que abarcó más de dos décadas.

Su abuelo presidió el club durante 26 años, entre 1957 y 1983, etapa en la que el club atravesó un período de expansión y modernización sin precedentes; legado que continuó su padre, quien estuvo en el cargo durante 12 años, de 1985 a 1997. Socio desde 1986, César Carman III fue convocado en 2003 durante la presidencia del Doctor Sandberg Haedo a conformar la Asamblea de la entidad como delegado titular, posteriormente ocupo la Secretaría de dicho cuerpo y años más tarde, durante la presidencia de Jorge Rosales asumió como vocal de Comisión Directiva y luego ocupó diferentes cargos e de la Mesa Directiva primero como Prosecretario, luego como vicepresidente 1ero.

Carman asume ahora la presidencia del ACA con una visión clara: revitalizar y mostrar a nuevos sectores de la sociedad la importancia del ACA, para lo cual se propone «impulsar una agenda de crecimiento, innovación e inclusión. Con un enfoque centrado en las necesidades de los socios».

Página 12/Deportes

Compruebe también

Kevin Benavides está internado con pronóstico reservado

El mundo del deporte motor en general y del motociclismo en particular vive otra situación …

Franco Colapinto sumó dos sponsors argentinos a su FIA Fórmula 2

Franco Colapinto pasó por Argentina en las últimas semanas logrando anunciar, en las últimas horas, los …

Dejanos tu comentario