El inicio de la temporada 2023 de la IndyCar está cada vez más cerca. La categoría estadounidense sumará un campeonato a en su historial, pero el de este año será uno especial porque contará con varias caras nuevas en los equipos.
La gran sorpresa que tuvo la categoría en estos últimos meses fue la noticia de la incorporación de Agustin Canapino al «Juncos Racing» que dirige el argentino Ricardo Juncos. El cuatro veces campeón del Turismo Carretera afrontará su primera experiencia en el automovilismo internacional.
De cara al comienzo de un nuevo campeonato, la IndyCar confirmó los días y el lugar en dónde cada uno de los equipos realizará los test de pretemporada. Los mismos tendrán lugar en el «Thermal Club», un trazado privado y exclusivo que se encuentra en Palm Spring, California.
Serán dos sesiones que se realizarán los días 2 y 3 de febrero. Una comenzará a las 14.30hs (Arg) y la otra a las 18.30hs (Arg). Ambas tendrán una duración de dos horas y se podrán seguir a través del livetime que provee la categoría.
Ramiro Marun/carburando.com