Inicio / Combate / La Indiecita López va por el título Mosca OMB y se tiene mucha fe

La Indiecita López va por el título Mosca OMB y se tiene mucha fe

La invicta argentina pelea por la corona el viernes en Luis Guillón.

La campeona argentina y sudamericana mosca, Anahí La Indiecita López, está confiada de cara a su primera chance mundialista, cuando se mida ante la venezolana Carreño, por el título mosca OMB vacante, este viernes en Luis Guillón.

La campeona argentina y sudamericana mosca, Anahí La Indiecita López (15-0-1, 1 KO), se enfrentará a la Niorkis La Bachaca Carreño (19-1-0, 14 KO), en disputa del título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encuentra vacante.

La pelea será este viernes 20 de diciembre, en el Complejo Deportivo del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, sito en Ruta de la Tradición 6300, Luis Guillón, provincia de Buenos Aires.

“Ahora ya estamos en el último tramo, a menos de una semana de la pelea y los últimos guanteos que hice fueron de doce rounds, así que ya estoy preparada para enfrentar a una difícil rival, que tiene una sola derrota y la mayoría de las peleas ganadas por nocaut”, dijo La Indiecita a Diario Democracia.

Sobre el plan de pelea la juninese explicó: “La voy a boxear, voy a ver qué hace mi rival en los primeros tramos de la pelea. Ella es pegadora y se nota que es muy fuerte. Nuestro plan, con el equipo, repito, será boxear -que es lo que mejor me sale-, y después vamos a ir viendo”.

Asimismo confió que “me veo con la corona mundial en mi cintura, así que calculo que el festejo va a ser en grande, con toda mi gente cuando llegue de regreso a Junín”, pero “espero que esté en la velada toda mi familia, obviamente, porque son los que siempre estuvieron, así que esa noche quiero que estén todos mis seres queridos y amigos de Junín”

La velada podrá verse por TyC Sports, desde las 22 hs. a través del ciclo Boxeo de Primera.

elroundfinal.com

Compruebe también

Walter Matthysse Jr. debutará profesionalmente en San Pablo

Walter Ezequiel Matthysse hará su debut como boxeador profesional el sábado 24 de octubre, en el Coliseu …

Maravilla Martínez confirmó rival para su pelea del 5 de Diciembre

En busca de una oportunidad para combatir por el título del mundo, el boxeador argentino Sergio …

Dejanos tu comentario