Inicio / Automovilismo / La Fórmula E correrá de noche en Arabia Saudita

La Fórmula E correrá de noche en Arabia Saudita

Se instalarán lámparas LED de última generación y bajo consumo.
Por primera vez, la categoría eléctrica organizará competencias nocturnas por las calles de Ad Diriyah, con tecnología LED de bajo consumo.

En la segunda fecha de la próxima temporada, por el Diriyah E-Prix, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero, la Fórmula E organizará sendas competencias de noche, con tecnología LED de bajo consumo.

La iluminación de la pista con la última tecnología LED de bajo consumo reducirá el consumo de energía hasta en un 50% en comparación con las tecnologías no LED. La energía restante necesaria para alimentar la iluminación será totalmente renovable, proporcionada por aceite vegetal hidrogenado, certificado de bajo carbono de alto rendimiento fabricado con materiales sostenibles.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Arabia Saudita para crear la primera carrera nocturna de la Fórmula E. Estoy seguro de que la carrera será espectacular y conducirá a un estilo de acción competitiva que no habíamos visto antes. Como ocurre con todo lo que hacemos, nuestro primer pensamiento fue cómo dar vida a nuestra visión deportiva de forma sostenible. Antes de innovar nuestro producto de carreras, debemos estar seguros de que podemos mantener los estándares de práctica sostenible de los que somos responsables”, indicó Alberto Longo, cofundador y director de campeonato de la Fórmula E.

campeones.com.ar

Compruebe también

WTCR cambió su calendario 2021. Tras largo receso, arrancará en junio

El mismo comenzará a principios de junio en el mítico Nürburgring Nordschleife por la situación …

El Stock Car, que volverá a tener a Matías Rossi, tiene calendario 2021

La categoria donde compite Matías Rossi comenzará a fines de marzo y tendrá una fecha …

Dejanos tu comentario