Inicio / Automovilismo / La Fórmula 1 sumó cuatro fechas para completar el calendario 2020

La Fórmula 1 sumó cuatro fechas para completar el calendario 2020

El circuito Yas Marina, en Abu Dabi, recibirá la última fecha del torneo.

El calendario 2020 llegó a las 17 fechas con la incorporación, este martes, por parte de Liberty Media, de cuatro Grandes Premios más: Turquía, dos citas en Bahrein y el cierre en Abu Dhabi.

El primero de los nuevos compromisos en el fixture del Mundial de Fórmula 1 será en el Estambul Park, el 15 de noviembre, por el GP de Turquía, que regresa a la órbita de la máxima categoría después de nueve años.

Dos semanas después, la F1 llegará al Golfo Pérsico para disputar, de manera consecutiva, el GP de Bahrein y el GP de Sahkir. Y a la semana siguiente, el 13 de diciembre, el campeonato se definirá en el Yas Marina Circuit, que será escenario del GP de Abu Dhabi.

“Podemos confirmar que Turquía, Bahrein y Abu Dhabi serán parte de la temporada y queremos expresar nuestro agradecimiento al arduo trabajo de todos nuestros promotores y socios para hacer posible esta temporada de 17 carreras. Lamentablemente, no correremos en China, pero estamos ansiosos por regresar a Shanghai el próximo año”, indicó el comunicado de la categoría.

Otra de las novedades es que los organizadores de algunas citas están evaluando poder habilitar el ingreso de espectadores, tanto en las tribunas como en los sectores VIPS.

“Si bien queremos ver el regreso de tantos fanáticos como sea posible tan pronto como sea seguro hacerlo, nuestra prioridad sigue siendo la seguridad de la comunidad de Fórmula 1 y las comunidades que visitamos, y revisamos el acceso de los fanáticos sobre esta base. Debido a la fluidez constante de la pandemia COVID-19 , continuamos manteniendo un diálogo cercano con todos los promotores y autoridades locales para asegurarnos de operar de la manera más segura posible y monitorear de cerca cada situación nacional, incluidas las restricciones de viaje y los procedimientos de salud locales”, señaló la información.

campeones.com.ar

Compruebe también

Esteban Guerrieri ganó las 24 Horas de Nurburgring en la clase TCR

En su primera experiencia en la mítica competencia de Alemania, Esteban Guerrieri festejó el primer puesto en …

Facundo Ardusso ganó la segunda del STC2000 en gran remontada

Luego de largar desde el octavo lugar y haciendo grandes maniobras para llegar a la …

Dejanos tu comentario