Inicio / Rugby / La evolución de los lesionados en Jaguares

La evolución de los lesionados en Jaguares

Agustín Creevy está recuperado y a disposición de Gonzalo Quesada.

espués de una Gira que dejó más interrogantes que certezas, Jaguares empieza a preparar la serie de partidos que tendrá en Vélez. Y varios serían los jugadores que podrían volver al equipo. Agustín Creevy, uno de los que podría reaparecer ante Highlanders.

De vuelta en Buenos Aires después de una Gira que finalizó con demasiadas preocupaciones para el equipo, Gonzalo Quesada podría recuperar a varios jugadores de cara a la serie de partidos que tendrá en Vélez.

Y entre ellos, la vuelta de Agustín Creevy podría darse ante Highlanders. El hooker no fue parte del plantel que viajó a Sudáfrica debido a una lesión en el bíceps y tras varias semanas entrenando para su recuperación en Buenos Aires, todo parecería indicar que formaría parte de los 23 el sábado en Vélez.
Bautista Delguy, cómo le contó a A Pleno Rugby, espera “estar con el equipo esta semana». El wing ya está recuperado de su desgarro y se sumará a los entrenamientos junto al equipo. Mientras que, Felipe Ezcurra, que tampoco viajó a la gira por un desgarro, podría estar a disponibilidad para ser utilizado este sábado.
Javier Ortega Desio se desgarró el gemelo de su pierna izquierda y no pudo jugar ningún encuentro de la gira. El tercera línea está en los últimos días de su recuperación. Por otro lado, Tomas Cubelli se encuentra en su segunda semana de recuperación tras el desgarro que sufrió en Sudáfrica. Su vuelta podría ser recién la próxima semana.
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pumas: Asoma Rumania para iniciar la ventana de julio

En tierras rumanas afirman que Los Pumas podrían comenzar ante los Oaks la ventana de …

Tomás Lezana jugará en Scarlets la próxima temporada del Pro 14

El equipo galés anunció la contratación del tercera línea de Los Pumas a partir de …

Dejanos tu comentario