Inicio / Basquet / La Euroliga calienta motores con dos torneos de pretemporada

La Euroliga calienta motores con dos torneos de pretemporada

Dos cuadrangulares para llegar con rodaje a la competencia oficial.

El mejor básquet de Europa calienta motores para volver de la mejor manera posible y no perder el ritmo pese a que la temporada 2019/20 de la Euroliga haya sido cancelada antes de tiempo. Para eso, la máxima competencia del continente a nivel clubes ha hecho oficial la realización de dos torneos de pretemporada que estarán conformados por cuatro equipos cada uno.

Las competiciones se realizarán en dos sedes diferentes que serán Kaunas y Valencia. En la primera, la acción ocurrirá entre el 12 y el 13 de septiembre y los protagonistas serán Panathinaikos, Anadolu Efes, Olimpia Milano y Zalgiris Kaunas. En la segunda, los partidos se jugarán entre el 15 y el 16 de septiembre y los disputarán Bayern Munich, Olympiacos ASVEL Villeurbanne y Valencia Basket.

En ambos torneos se harán efectivos dos juegos de semifinales, uno por el tercer y cuarto puesto y otro correspondiente a la final que decretará un campeón. Es una forma de entrar en ritmo para encarar lo que se viene: la Euroliga se planteó el próximo 1 de octubre como fecha de regreso oficial para la campaña 2020/21, que contará con las mismas organizaciones que integraron la lista de participantes en la edición pasada.

basquetplus.com

Compruebe también

Boston, con una segunda mitad de ensueño, ganó y alargó la serie

Boston tuvo su mejor juego de la serie y a base de defensa y contragolpes …

LNB: vuelta a los entrenamientos y burbujas confirmadas para el retorno

Los equipos que participan de la Liga Nacional de Básquetbol podrán retornar a los entrenamientos cumpliendo con los correspondientes protocolos, luego …

Dejanos tu comentario