Inicio / Basquet / La estatua de Ginóbili con barbijo y Manu aprovechó para promover su uso

La estatua de Ginóbili con barbijo y Manu aprovechó para promover su uso

El homenaje al ex basquetbolista argentino está situado en el Paseo de la Gloria, en Puerto Madero.

El ex basquetbolista Emanuel Ginóbili abogó también por el uso del barbijo para hacer frente a la pandemia de coronavirus, y para eso mostró en las redes sociales una foto de la estatua que lo homenajea con la boca y la nariz tapadas.

«Mi estatua en Buenos Aires, también con mascarilla», señaló Manu a través de una historia en Instagram, luego de postear en las redes sociales las recomendaciones del uso del barbijo.

El bahiense, quien está en Estados Unidos junto a su familia, replicó datos que demuestran cómo taparse la boca reduce los contagios.

«Cuantas más personas usen mascarillas en público, más efectivas se tornarán para todos», escribió además en Twitter la leyenda de San Antonio Spurs en la NBA.

Asimismo, Manu se mostró divertido también con la imagen «tuneada» de la estatua que lo homenajea en la zona de Puerto Madero, ubicada en el «Paseo de la Gloria» junto a la de Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas y Hugo Porta, entre otros.

«A la gente le pido que tenga paciencia; un poco más. Es jodido, en muchos lugares del mundo lo han menospreciado y están a la vista los resultados. Sigamos siendo respetuosos, de nosotros y de los demás, lo vamos a pasar con nuestro coraje, solidaridad y altruismo», había dicho Ginóbili días pasados.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Vildoza: MVP y goleador del Baskonia. Scola clavó 34 para que gane el Varese

El jugador de Baskonia, Luca Vildoza, se volvió a vestir de héroe, como ya hizo en …

Comienza la Liga Española ACB con 9 argentinos como protagonistas

El 2020 empieza a mostrar su parte generosa y este fin de semana comenzará la …

Dejanos tu comentario