Inicio / MG Radio / La Escuela de Educación Especial Nro. 18 visitó MG Radio

La Escuela de Educación Especial Nro. 18 visitó MG Radio

La docente Carola Grosso (izquierda) y ayudantes trajeron a sus alumnos a conocer nuestra emisora.

La familia de MG radio sigue sumando muy buenos momentos. Esta vez, fue uno que mezcló en la medida justa emoción y felicidad. Y dejó una huella indeleble en la trayectoria de nuestra emisora. De esas que no se borrarán jamás.

La Escuela de Educación Especial Nro. 18 María Estrada de Elcano designó a una delegación de alumnos con orientación a la comunicación para que vengan a conocer nuestras instalaciones. La iniciativa corrió por cuenta de la docente Carola Grosso, que junto a sus ayudantes Lucila Pirrone y David Hernández, se acercaron a Villa Pueyrredón con Brandon Chambi Córdoba, Facundo Jiménez y Ramiro Ferreira.

Todos ellos, junto a otros chicos, realizan en el gabinete radial de la escuela el taller RADIO 18, donde ponen al aire el programa SIN CALMA, de interés general con noticias, comentarios y buena música.

«Es la primera vez que visito una radio y estoy muy feliz y emocionado», decía Chambi Córdoba, quien junto a sus compañeros se dieron el gusto de realizar una mini salida al aire por www.mgradio.com.ar

«Quiero agradecer a MG Radio por recibirnos. Estaba buscando una emisora para que los chicos visiten una verdadera radio y no conseguíamos. Ustedes nos abrieron las puertas y estamos muy contentos», dijo Carola Grosso. En realidad, nosotros somos los agradecidos por hacernos vivir un rato inolvidable.

«Si es posible, podríamos hacer el cierre del año del taller en las instalaciones de la radio», proponía Carola. Sugerencia que se tomó como hecha desde la dirección de MOMENTOS GENIALES.

Y alli partieron, alumnos y docentes, en viaje de regreso a su lugar de estudio y educación. Y nosotros, a casa, más plenos que nunca.

¡Muchas gracias Carola Grosso y Escuela Nro. 18 por venir a conocernos y emocionarnos!

Compruebe también

Espacio El Reflejo, con el arte independiente, llega a MG Radio

Abril arrancó con buenas noticias para los oyentes de nuestra emisora. ESPACIO EL REFLEJO, con …

La dupla Sarcevic-Harmitton hará Entre Dos Luces en MG Radio

Seguimos sumando buenas noticias! Que ENTRE DOS LUCES se suma a la familia de MG …

Dejanos tu comentario