Inicio / MG Radio / La dupla Sarcevic-Harmitton hará Entre Dos Luces en MG Radio

La dupla Sarcevic-Harmitton hará Entre Dos Luces en MG Radio

Arrancan el martes 3 de octubre a las 19 horas.

Seguimos sumando buenas noticias! Que ENTRE DOS LUCES se suma a la familia de MG Radio es la que tenemos para darle hoy. Iván Sarcevic y Mauricio Harmitton estamparon la firma en el convenio que los liga a nuestra emisora y en octubre arrancan con su ciclo.

«Tengo experiencia en radio, a partir de ella empecé a subir podcast a mis redes sociales. Pero tenía ganas de volver a experimentar el cosquilleo de estar adelante del fierrito y dentro de la magia de un estudio. Allí apareció MG Radio», nos contaba Iván. «Decidimos con Mauricio armar esta pareja radial y estamos felices de haber cerrado todo tan rápido», agregaba Sarcevic.

Consultados sobre el hilo argumental del espacio, «el programa tendrá actualidad analizada desde la ironía y el humor. También contará con una editorial a cargo de Iván, secciones, columnas y la infaltable compañía de la buena música», aseguró Harmitton. «Ya estamos ansiosos para comenzar el 3 de Octubre», agregó Mauricio.

ENTRE DOS LUCES saldrá al aire por www.mgradio.com.ar los martes a las 19 horas y tendrá una duración de una hora.  También los podés escuchar a través de cualquiera de las aplicaciones de la radio (Vía audio) que te podés bajar gratuitamente de la tienda Play Store y llevarnos donde quieras que estés. Todos los programas quedan alojados en Spotify y en www.anchor.fm/mg-radio.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

Compruebe también

Espacio El Reflejo, con el arte independiente, llega a MG Radio

Abril arrancó con buenas noticias para los oyentes de nuestra emisora. ESPACIO EL REFLEJO, con …

Horacio Sánchez Denis y su Desacelerando se suman a MG Radio

Nos encanta dar buenas noticias! Sobre todo, cuando de agrandar la famila de MG Radio …

Dejanos tu comentario