
La histórica carrera San Silvestre, conocida por celebrarse el último día del año, festejará este martes su primera década en Buenos Aires con una nueva edición en la que se espera que unos 10 mil runners recorran el circuito de ocho kilómetros que empieza y termina en la zona del Obelisco.
«Son 10 años de esfuerzo y mucho trabajo, por eso nuestra intención será que los corredores puedan disfrutar de la carrera con una alternativa diferente, con bandas sonando en vivo y los atletas corriendo por el casco histórico, pasando frente a los edificios más emblemáticos de la ciudad», afirmó Rody Giordano, de la organización de la competencia.
Desde las ocho de la mañana del último día de este 2019, los deportistas podrán disfrutar de 10 bandas tocando en vivo, para despedir el año complaciendo los gustos de todos y todas: rock, funk, jazz, blues, reggae, hip-hop, electrónica, heavy metal, latino y disco serán los géneros que musicalizarán la mítica competencia, que ya se volvió un clásico porteño más.
Página 12/Deportes