Inicio / Combate / La bolera Severino Prieto, de Torrelavega, será el escenario de la pelea de Maravilla

La bolera Severino Prieto, de Torrelavega, será el escenario de la pelea de Maravilla

Está autorizada la presencia de 300 espectadores.

Sergio «Maravilla» Martínez se enfrentará al finlandés Jussi Koivula en un estadio de bolos el 5 de diciembre. Su promotora Maravillabox, anunció que la bolera Severino Prieto, en Torrelavega, al norte de España será el escenario para la segunda presentación del argentino tras su regreso a la actividad.

Se trata de un recinto con capacidad para 2000 personas, aunque hasta el momento el Ayuntamiento de Torrelavega solo permite la presencia de 300 espectadores. Desde la promotora están en dialogo con las autoridades para intentar ampliar la concurrencia.

La bolera fue construida en 1980 y tres años después techaron la instalación y se le dio el nombre de «Severino Prieto», un hombre destacado en el mundo bolístico de la geografía cántabra.

En este recinto, Sergio Martínez se medirá con Koivula, un peleador de 36 años que tiene un récord de 24 triunfos y siete derrotas, tres de ellas en sus últimas cuatro presentaciones. La última pelea fue en junio de 2019, cuando perdió por nocaut técnico en el segundo round ante el inglés Conor Benn, en Londres, por el título europeo wélter de la AMB.

Martínez regresó este año a la actividad noqueando en la séptima vuelta al español José Miguel Fandiño. La velada se realizó también en Torrelavega pero en esa oportunidad fue en un estadio de futbol, El Nuevo Malecón.

Tras la victoria, la Asociación Mundial de Boxeo ubicó al quilmeño en el sexto lugar en el ranking de los medianos. La meta de «Maravilla» es retar al campeón japonés Ryota Murata.

TyC Sports

Compruebe también

Las peleas de hoy por TV. El León Acosta ganó por KO

ESPN2 y Star+, 22 horas: el estadounidense Teófimo López vs. el mexicano Pedro “Roca” Campa, a 10 rounds, en …

La FIB ordenó la pelea Josh Taylor-Jeremías Ponce

La Federación ordenó la pelea entre Jere Ponce y Josh Taylor por el cinto mundial …

Dejanos tu comentario