Inicio / Polideportivo / La 4ª edición de Buenos Aires Corre será el domingo en Mar del Plata

La 4ª edición de Buenos Aires Corre será el domingo en Mar del Plata

La competencia se largará a las 7 de la mañana en Playa Grande.

El próximo domingo 8 de marzo, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, se disputará la 4ta edición del Buenos Aires Corre (la media Maratón oficial de la provincia de Buenos Aires), lo que ya comenzó a ser un clásico para los amantes del running.

En una edición que volverá a congregar a miles de corredores, y que servirá de antesala para la que se realizará en Vicente López el próximo 19 de julio de 2020 (será su 5ta edición), los participantes podrán elegir entre tres opciones para probar sus capacidades atléticas: 21 kilómetros (competitiva), 10 kilómetros (competitiva) y 5 kilómetros (participativa).

Para los atletas con discapacidad (categoría silla de ruedas, categoría no videntes, categoría otras discapacidades y atletismo asistido) también estarán las versiones de 21 y 10 kilómetros.

La competencia iniciará a las 7 de la mañana en el Paseo Victoria Ocampo, ubicado en la zona de Playa Grande. La misma contará con dos participantes de lujo como Luis Molina y Rosa Godoy, dos de los mejores atletas olímpicos del país y que ya saben lo que es correr este certamen. Ambos formaron parte de la delegación argentina en Río 2016.

A la espera de algunas sorpresas, en La última edición, que tuvo lugar en el partido de Vicente López y convocó a más de 4 mil participantes, entre los que se destacaron algunas personalidades como el actor Nicolás Cabré y el tenista Nicolás Kicker (supo ser 78 del mundo en 2017).

Todos los inscriptos que finalicen la prueba recibirán una medalla.

Infobae/Deportes

Compruebe también

Leonas se suman a Leones en San Diego, como preparación a los Juegos Olímpicos

La selección argentina de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, viajará este viernes a San Diego, …

Tokio decidirá más adelante la asistencia de público a los Juegos Olímpicos

Cerca de cumplirse un año de la decisión tomada por el Comité Olímpico Internacional de …

Dejanos tu comentario